La última semana del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación está más caliente que nunca, pues el actor subió al estrado por segunda ocasión.

Esta vez, dijo que no le importa el resultado del juicio, pues él ya dijo la verdad sobre todo lo que pasó en su relación con la intérprete de ‘Mera’.

“Esto no es fácil para ninguno de nosotros, lo sé. Pero pase lo que pase, llegué aquí, y dije la verdad, y he hablado, y he estado cargando esto por seis años”

Johnny Depp.
Amber Heard ríe en testimonio de Johnny Depp

En este sentido, Johnny Depp declaró que desde el 27 de mayo del 2016, día en que Amber Heard le puso una orden de restricción en su contra, cambió su vida.

El actor recuerda que sólo 7 días antes había muerto su madre, y que además, el 27 de mayo es cumpleaños de su hija, Lily-Rose.

Amber Heard reacciona a testimonio de Johnny Depp

“Nunca cometí violencia sexual. Todo es falso”: Johnny Depp

Durante su segundo testimonio en el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp habló sobre cómo se siente acerca de las acusaciones de violencia sexual.

Al respecto, dijo que a nadie le gusta abrirse y decir la verdad, pero hay momentos en que uno simplemente tiene que hacerlo porque todo se ha salido de control.

Asimismo, Johnny Depp agregó que ningún ser humano es perfecto, pero jamás ha cometido agresiones sexuales o físicas contra nadie, y ha esperado seis años para poder decir la verdad.

“Es odioso escuchar acusaciones infames de violencia sexual en mi contra. Es ridículo, humillante, doloroso, salvaje, incomprensiblemente brutal, cruel y todo falso”

Johnny Depp.
Johnny Depp, día 23 de juicio

Recordemos que el actor demandó a Amber Heard por difamación, pidiéndole 50 millones de dólares (mil 19 millones de pesos) en compensación por los conflictos laborales que atravesó tras acusarlo de violencia en un artículo del 2018 publicado en el Washington Post.

Por su parte, ella contrademandó a Johnny Depp por 100 millones de dólares (2 mil 38 millones de pesos) por las declaraciones que Adam Waldman hizo contra ella, y a favor de él.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard dio inicio el pasado 11 de abril y concluirá este viernes 27 de mayo, cuando se den los alegatos finales. Se espera une resolución para el lunes 30.