El juicio de Amber Heard y Johnny Depp ha dado de qué hablar en todo el mundo y en esta ocasión, la grafóloga Maryfer Centeno revela si es que la actriz es violenta a través de su firma.

Como ya se sabe, durante el matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp hubo mucha violencia física y psicológica, siendo el actor quien ha acusado en mayor parte a la actriz de 36 años de edad.

Pero ¿qué dice de Amber Heard su firma y lenguaje corporal durante el juicio contra Johnny Depp? ¿Es violenta?

“¿Es violenta? Sí, claro que es violenta. Mientras más ángulos tenga una escritura, más violenta es la persona; no solamente hay ángulos, también hay números y va hacia arriba, así que es ambiciosa y es materialista”

Maryfer Centen, experta

Amber Heard tiene tendencia a ser infiel, revela grafóloga

A través de TikTok, la grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, ha revelado qué es lo que dice la firma de Amber Heard y sí, ella es violenta.

Sin embargo, la firma de Amber Heard según revela la grafóloga, además de ser violenta, también habla de su alta tendencia a ser infiel.

Además, entre los ángulos y círculos que tiene la firma de Amber Heard, revela que es una mujer muy rencorosa, ambiciosa, competitiva y es ágil mentalmente hablando.

Amber Heard tiene muchas cruces en su firma lo cual, según la grafóloga es la crueldad que ejerce contra sí misma y contra los demás, haciéndola una mujer violenta.

“Vemos que estos nudos, es la forma en la que complica las cosas, la forma en que se atormenta y además, lo obsesiva que es. Hay incluso manchones de tinta.”

Maryfer Centeno, experta
Amber Heard, día 13 de juicio

La firma de Amber Heard revela que es una mujer segura de sí y muy vanidosa

Una experta en grafología ha analizado la firma de Amber Heard, la cual denota que, además de ser una mujer violenta, también es alguien segura de sí misma.

Además, en la firma de Amber Heard puede verse que, además de ser alguien con tendencias violentas, también es altamente vanidosa, instintiva y agresiva y muy buena para convencer a los demás.

Tras analizar su firma y revelar que Amber Heard es violenta, la grafóloga y experta en lenguaje corporal, ha analizado también las posturas de la actriz durante el juicio con Johnny Depp.

Amber Heard habría despedido a su equipo de relaciones públicas

La postura de Amber Heard en el juicio de Johnny Depp es de frustración, dice experta

Y es que asegura que la postura de una mujer fuerte y decidida de Amber Heard, ha cambiado por ser el de una mujer que constantemente hace “pucheros” y en una actitud de confrontación, sumándose a su violencia.

Durante el juicio, el lenguaje corporal de Amber Heard hace mucho la “boca de pescado”, y mantiene el mentón levantado, además de cerrar mucho los ojos para evadir la realidad.

“Cuando una persona se quita y se pone los lentes, es como volver a observar, cómo volver a analizar la situación, tan sabe que no le está favoreciendo la cosa. La comisura de la boca ya va siempre hacia abajo: es tristeza, depresión, desencanto pero, como la mandíbula está tensa, también es enojo e impotencia”

Maryfer Centeno, experta

Los gestos de Amber Heard, quien su firma la delata como alguien violenta, durante el juicio contra Johnny Depp son de desaprobación, lo cual es incongruente con su actitud de víctima.

Incluso, en una de las fotografías puede verse a Amber Heard mirándose las uñas con los labios levantados, siendo este un gesto de cinismo y una postura desafiante.

Y es que, de acuerdo a la experta en lenguaje corporal y grafóloga, el mentón de Amber Heard, una mujer violenta según su firma, siempre está levantado porque siempre está confrontando.