Amber Heard admitió haber defecado en el lado de la cama de Johnny Depp a un guardia de seguridad del actor, quien declaró que la actriz se fue a Coachella tras dejar la popó allí.

Starlin Jenkins, también chófer del intérprete del capitán Jack Sparrow, dijo que Amber habló con él acerca del incidente ocurrido en 2016.

“Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que dejó en la cama del jefe. Ella dijo que fue una ‘horrible broma pesada que salió mal’”

Starlin Jenkins.
Starlin Jenkins, guardia de seguridad

El guardaespaldas se refirió al tema de la popó en la cama de Johnny Depp al testificar durante el día 12 del juicio contra Amber Heard, donde también contó que la actriz solía ser dramática y que incluso en una ocasión arrojó su teléfono billetera, tarjetas de crédito personales por un balcón.

También dijo que la actriz intentó culpar a los perros antes de irse a Coachella, pero que su exesposo no lo creyó debido a que sus mascotas solían pasear cuatro horas diarias y, por lo tanto, no defecaban dentro de la casa.

“Ella iniciaba las peleas. Él me decía que cambiara la música y trataba de ignorarla”

Starlin Jenkins.
Johnny Depp en juicio

Starlin Jenkins aseguró que Amber Heard defecó y dejó popó en el lado de la cama de Johnny Depp, luego de que este llegara un ahora y 45 minutos tarde a su cumpleaños número 30.

Sobre por qué el actor no llegó a tiempo, declaró que estaba teniendo una conversación profunda con su contador, quien le había informado sobre sus desastrosas finanzas, pues había desaparecido una gran cantidad de dinero de su cuenta.

Amber Heard escuchando el audio

Esto dijo Johnny Depp sobre la popó que le dejó Amber Heard en la cama

Durante el día 7 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, el actor reveló que su ex sí defecó en su lado de la cama durante la celebración del cumpleaños número 30 de Amber.

Fue el 22 de abril del 2016 cuando el actor salió a las 4:30 de la mañana de la fiesta debido a que, declaró, su ex lo había golpeado en distintas ocasiones. No la volvió a ver hasta el 21 de mayo del mismo año.

Sin embargo, como un día después Amber Heard acudió al Festival de Coachella, Johnny Depp quería aprovechar para sacar del departamento algunas de sus cosas.

“Mi respuesta inicial fue reírme. Era algo tan extraño y tan grotesco que sólo atiné a reírme”

Johnny Depp.
Johnny Depp

No obstante, su guardia de seguridad le dijo que no era el mejor momento para ir, enviándole una foto de su lado de la cama: Amber Heard había defecado y le había dejado popó.

Sin embargo, faltaba poco para que Depp terminará esa relación por completo tras el triste fallecimiento de su madre.

La vida es el canto de un pájaro. Lo que se siente como 100 años es un segundo, un milisegundo”, dijo Johnny Depp sobre la muerte de su madre.

Coachella 2022