Altair Jarabo se accidenta y requiere de cirugía, además de que le tuvieron que colocar un clavo, platicó la actriz.

En esta ocasión, Altair Jarabo asistió a una alfombra roja sin su esposo Fréderic García, con quien contrajo matrimonio hace 2 meses.

Altair Jarabo tuvo un accidente en la mano

En un encuentro con los medios, mostrado por ‘Sale el Sol’, Altair Jarabo habló de un reciente accidente que tuvo en su mano, el cual requirió de cirugía.

La actriz de melodramas, asistió a la alfombra roja de ‘My Happy Place’, con su mano derecha vendada y el dedo medio y anular totalmente cubiertos.

Mismo hecho que llevó a la prensa a cuestionarle sobre qué le había pasado, y sin dar muchas explicaciones, Altair Jarabo dijo que fue un accidente.

Platicó que la puerta de su casa es muy pesada y en un descuido intentó maniobrarla, por lo que terminó siendo machucada por la misma.

Pese a que el accidente parecía ser menor, Altair Jarabo dijo que requirió de cirugía e incluso le colocaran un clavo, “quedo hecho papilla”, aseguró.

Altair Jarabo en el ojo del huracán, le siguen preguntando “por el viejito”

Altair Jarabo se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que la actriz se casó con un empresario francés, pues la señalaron de haberlo hecho por interés.

Pese a que Altair Jarabo se habría posicionado en contra de las críticas que le hacían por su matrimonio con Fréderic García, sigue siendo tundida en redes sociales.

Y es que después de que compartió fotos de su matrimonio, Altair Jarabo fue acompañada de su esposo, en una alfombra roja, pero a la más reciente que asistió lo hizo sola.

Altaír Jarabo

Además de que las fotografías acompañadas del francés dejaron de aparecer en su feed de Instagram.

Por ello, los seguidores de su red social le han preguntado “en donde está el viejito”, además de quienes deciden halagarla diciéndole “que suerte tiene el abuelo”.

Altair Jarabo dio mucho de qué hablar cuando se dio a conocer que su esposo le lleva 19 años, por lo que han dicho se casó por interés, debido a que es un multimillonario francés.