Alejandro Sanz recibirá una de las cotizadas estrellas en el Paseo de la Fama en Hollywood, en donde el cantante español tendrá la oportunidad de revelarla.

De acuerdo a la agencia EFE, Alejandro Sanz estará presente en una ceremonia para revelar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood el próximo 1 de octubre.

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”

Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama
Anuncio de Alejandro Sanz y su estrella en el Paseo de la Fama

¿Dónde se ubicará la estrella de Alejandro Sanz en el Paseo de la Fama?

Según el comunicado de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, la estrella de Alejandro Sanz en el Paseo de la Fama, estará ubicada en 1750 Vine Street.

Es decir que esta estrella del Paseo de la Fama de Alejandro Sanz se ubicará exactamente frente al edificio del Capitol Records.

La ceremonia a la que asistirá Alejandro Sanz para revelar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, será transmitida a través de la página oficial: walkoffame.com.

Anuncio de Alejandro Sanz y su estrella en el Paseo de la Fama

¿Por qué Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood?

Los logros de Alejandro Sanz para ser reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama, son todos menos pocos.

De hecho, Alejandro Sanz es considerado el artista español con más Grammys en la historia (cuatro) y cuenta con 25 Latin Grammy.

En 2017, fue celebrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y colaboraciones filantrópicas.

Alejandro Sanz tuvo su debut en los escenarios en 1991 con su álbum ‘Viviendo deprisa’ y, su última producción fue en 2019 con ‘#ElDisco’.

Es decir que hasta el momento, Alejandro Sanz ha lanzado un total de 18 álbumes, los cuales se han convertido en disco de platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Y se sabe que actualmente, Alejandro Sanz está grabando un nuevo disco, además de comenzar con su nueva gira, la cual contempla visitar un total de 12 ciudades.

Con información de EFE.