Alejandro Sanz compartió una fotografía en la que quería mostrar un gran momento del recuerdo. En la imagen aparece en compañía de Joaquín Sabina, Juanes, Antonio Carmona y Juan Luis Guerra.

Aunque la imagen fue compartida en Instagram el viernes pasado, días después la foto ha causado gran polémica pues usuarios han señalado que aparece una línea de cocaína.

"La calidad de la foto no es buena. Pero la calidad humana en ella. Inmejorable. #Friends #Love #Live #TBT", es el mensaje que escribió en su publicación.

En la foto se pueden observar algunas copas de vino, pero más allá usuarios han señalado que aparece una línea blanca, que ha hecho que surjan rumores de que se trata de cocaína.

La imagen se ha hecho aún más viral por este objeto blanco no identificado que aparece en la mesa, este pequeño detalle ha hecho que se generen todo tipo de bromas y comentarios.

“Solo le queda una raya de batería al teléfono”, “No sé de quien será el tiro que queda en el móvil pero no creo que durase mucho”, “Me encanta el fondo de pantalla del móvil”, “¿Encima del móvil Alejandro qué hay?”, son algunos de los comentarios que han hecho las personas en Instagram.

Hasta el momento ni Alejandro Sanz ni ninguno de los famosos que aparece en la foto se ha pronunciado sobre la polémica.

“Si no nos dejan vivir tranquilos, déjennos morir en paz”: Alejandro Sanz

Alejandro Sanz no sólo causo gran polémica por su foto en Instagram, ya que el famoso también recurrió ha su cuenta de Twitter donde mostró que ya se encuentra harto de las restricciones en Madrid por el Covid-19.

"No sé si estoy más harto del Covid-19 o de la política, la verdad. Si no nos dejan vivir tranquilos, déjennos morir en paz"

Alejandro Sanz

El cantante dejó en claro que piensa seguir todas las medidas que señalan las autoridades.

"Solo estoy descargando. Cumpliré las normas como todo el mundo. Pero estoy cansado. ¿Alguien más?"

Alejandro Sanz