Son varias las celebridades que han compartido en sus redes sociales que ya se han vacunado contra el Covid-19. Tal es el caso de Alejandro Sanz.

A través de su cuenta de Instagram Alejandro Sanz compartió que ya había recibido la dosis de la vacuna contra el coronavirus y destacó que no sólo es por él.

Alejandro Sanz se vacunó contra el Covid-19 en Madrid, España

En su cuenta de Instagram, Alejandro Sanz compartió un video en el que presume como recibió la vacuna contra el Covid-19.

A sus 52 años, Alejandro Sanz fue vacunado en el WiZink Center de Madrid. El cantante se mostró con cubrebocas y levantando su dedo pulgar mientras recibía la dosis.

Alejandro Sanz recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer y ha aprovechado para agradecer la labor de los médicos y animar a sus casi seis millones de seguidores a seguir su ejemplo.

En su mensaje, Alejandro Sanz puntualizó que la decisión de vacunarse no sólo era por él sino por los demás.

“Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañerxs. YA ESTÁ. Gracias Summa 112 sois inmejorables. El mejor equipo”

Alejandro Sanz
[object Object]

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar e incluso algunos de sus compañeros festejaron que ya se había vacunado contra el Covid-19.

Tal es el caso de Dani Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, David Cantero y el tenista Fernando Ferdasco.

Chayanne, Sofía Vergara, Adamari López o Maluma son otros de los famosos que utilizaron sus cuentas de las redes sociales para incentivar a la vacunación.

Ha sido una semana muy buena para Alejandro Sanz, pues hace unos días compartió su felicidad luego de que su segundo hijo, Alexander, se graduó del instituto.

“Experimenté ese tipo de emoción única en la que el orgullo te invade por completo, y ya no eres dueño de tu cuerpo. Solo puedes mirar a tu hijo con cara de bobo y pensar: ‘algo he hecho bien en la vida para merecer un hijo como tú’”

Alejandro Sanz