Alejandro Sanz y Rachel Valdés forman una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo ya que a más de año y medio de relación siguen derrochando amor como el primer día.

En esta ocasión la pareja vuelve a despertar envidias pues se fueron a la playa a darle la bienvenida al verano.

Alejandro Sanz es quien presume sus románticas vacaciones junto a la artista Rachel Valdés, a quien llena de besos cada vez que se le antoja.

“Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas”, escribió Alejandro Sanz en Instagram junto a una foto que lo muestra besando a su novia en medio del mar.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Disfrutando de tanto amor pero sobre todo de tanta calma, la pareja de novios se negó a revelar dónde se encuentran.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Al respecto, sus fans no tardaron en aplaudir su amor: “Además de ‘su risa’ esas aguas cristalinas y hermosas también cuentan”, “Envidia de la mala”, “Dolor es todo lo que siento después de ver esta foto”

“¡Qué viva el amor!”, “Uy que celos”, “A disfrutar el verano”, “Que delicia ser ella”, “Se ven hermosos juntos”, se lee entre comentarios.

Cabe mencionar que Alejandro Sanz y Rachel Valdés hicieron público su romance en octubre de 2019, desde entonces no se han separado.

Han pasado tormentas juntos así como el reciente confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus. Actualmente viven entre Madrid y Miami, Florida.

Piernas de Alejandro Sanz enloquecen a sus seguidoras

Por otro lado, hace uno días Alejandro Sanz demostró que además de poseer un gran talento vocal, posee unas piernas espectaculares.

Resulta que el cantante se dejó ver sin pantalón a través de su cuenta de Instagram. El pretexto fue mostrarle a sus fans su aspecto desarreglado pero formal.

“¿Cómo me queda la chaqueta?”, preguntó junto a la foto aún cuando era evidente que las miradas se desviarían a sus desnudas y muy musculosas piernas.

Alejandro Sanz sin pantalón