Alfredo Adame quiere hacer una película candente con su nueva novia Magaly Chávez. El conductor se mostró dispuesto a trabajar junto a la exparticipante del programa ‘Enamorándonos’.

Tras varios rumores, Alfredo Adame y Magaly Chávez confirmaron a los medios de comunicación que mantienen una relación amorosa. En medio de la controversia por la diferencia de edad, el conductor se dijo dispuesto a casarse y formar una familia.

En conversación con varios medios, Alfredo Adame confesó que no ha tenido relaciones sexuales con Magaly Chávez ya que él quiere que sea un momento muy especial. Además puntualizó que es lo menos importante de su romance.

[object Object]

Alfredo Adame dispuesto ha realizar escenas candentes con Magaly Chávez en cine y teatro

Alfredo Adame ha dejado atrás todas las polémicas y ahora se ha mostrado más enamorado que nunca. El conductor ha decidido hacer público su romance con Magaly Chávez. Incluso confesó que se podría tatuar como Christian Nodal.

En entrevista con ‘Venga la Alegría’ fin de semana, la pareja se mostró muy enamorada e incluso adelantaron que pronto podrían protagonizar una película candente.

Alfredo Adame puntualizó que su cinta no será apta para todo el público ya que desean que sea XXX, pero el conductor destacó que será fina.

“La película se va a llamar ‘Como el vampiro se robó a Caperucita’”

Alfredo Adame

Magaly Chávez destacó que ella no tendría problemas en realizar escenas candentes con Alfredo Adame pues todo le saldría de una manera muy natural.

Pero no sería el único proyecto en el que podrían trabajar juntos y es que también podrían desnudarse en una obra de teatro.

“Candentes y toda la cosa, así es la obra”

Magaly Chávez

Alfredo Adame destacó que si mostrarán algunas partes de su cuerpo, pero no quiso entrar en más detalles pues aseguró que el publico tiene que ir a verlos.

Alfredo Adame confiesa que no ha tenido intimidad con Magaly Chávez

Durante su conversación, Alfredo Adame destacó que por el momento no ha tenido intimidad con Magaly Chávez, pues es algo que no es indispensable en su relación.

Alfredo Adame puntualizó que el desea que ese momento sea muy especial, por lo que no tiene ninguna prisa en que suceda.

“Lo que pasa es que yo por mi parte quiero que sea algo bonito, que se sienta cortejada, que sienta que está con un caballero, como soy yo, que está con un hombre cortés y no con un salvaje que lo único que quiere es eso, no ha habido mole, ni habrá en un rato”

Alfredo Adame

Tras señalamientos de que Alfredo Adame podría ser el sugar daddy de Magaly Chávez ya que le lleva 27 años, el conductor destacó que la exparticipante del programa ‘Enamorándonos’ no lo necesita.

“Ella no necesita capitalista, ella tiene rodo lo que sé necesita”

Alfredo Adame
[object Object]