Tal y como lo predijo la famosa tarotista ‘La güera de las estrellas’, Alfredo Adame y Magaly Chávez se reconciliaron. La pareja retomó su noviazgo a menos de una semana de haber anunciado su separación.

A través de un breve video, Magaly Chávez aseguró haber arreglado sus diferencias con Alfredo Adame, por lo que no terminaron ya que simplemente fue una pelea de novios.

“Son diferencias de cualquier noviazgo”, dijo Magaly Chávez y sin revelar quién le pidió perdón a quién, agregó: “Todo se arregla con un besito, con masajito y así. Ya lo arreglamos”, subrayó.

Magaly Chávez

Magaly Chávez revela motivo de la pelea con Alfredo Adame

Tal y como lo reveló Alfredo Adame, la pareja peleó por un berrinche que involucra un pay de Sanborns.

Magaly Chávez acepta que llamó a Alfredo Adame en la madrugada para pedirle que le llevará un pay, acción que molestó al actor puesto que malinterpretó sus intenciones ya que se trataba de un pretexto para verlo.

“Se enojó porque le dije que quería un pay a las tres de la mañana, bueno, eran las 2 de la mañana. Yo quería verlo, ya tenía tiempo de no verlo, entonces no captó la idea”, explicó la actriz.

Y agregó, “Dijo: ‘Ahhh, no, cómo te voy a llevar ahorita, no se qué'... Dije, bueno, ni modo que decirle: lo que quería era verte mi amor”.

¿Habrá boda entre Alfredo Adame y Magaly Chávez?

Hasta el momento Alfredo Adame no ha informado si habrá o no boda con Magaly Chávez ya que cuando se pelearon él canceló el pedido del anillo de compromiso que le entregaría.

Esta joya la eligió la actriz de un catálogo que él le proporcionó y será más caro y más bonito que el que Christian Nodal le entregó a Belinda, aseguró el veterano actor.

De solicitar de nueva cuenta el envío del anillo, la boda se llevará a cabo a finales de este año, evento que está causando polémica aún sin realizarse ya que algunos aseguran que se trata de un show pagado.

Alfredo Adame y Magaly Chávez