Aseguran que Alfredo Adame y Magaly Chávez retomaran su romance por interés y no precisamente amoroso sino laboral pues uno necesita del otro.

Así lo da a conocer la famosa tarotista La güera de las estrellas, quien lanzó sus cartas pensando en la polémica pareja y descubrió que pronto podría haber una reconciliación entre Alfredo Adame y Magaly Chávez.

La tarotista, quien predijo la ruptura de Christian Nodal y Belinda, así como la denuncia por acoso sexual de Luis de Llano, dice que Alfredo Adame y Magaly Chávez se buscarán por interés.

“Hay mucha pasión, pero la verdad es que sus intereses son de trabajo”, dijo y agregó que de seguir con su noviazgo les llegarán mucho proyectos en los que pueden apoyarse.

“No veo que su amor los lleve a una relación larga, pero sí creo que van a crear muchos proyectos para trabajar juntos”, subrayó La güera de las estrellas.

Alfredo Adame con su novia Magaly Chávez.

¿Por qué terminaron Alfredo Adame y Magaly Chávez?

Aunque el noviazgo de Alfredo Adame y Magaly Chávez sorprendió a muchas personas quienes dieron por hecho que éste estaba destinado al fracaso, la pareja se esforzó en demostrar lo contrario.

Pese a que aseguraron que iban paso a paso, pronto pensaron en su boda y hasta en tener hijos, según lo declarado por Magaly Chávez, ella estaba dispuesta a tener dos con Alfredo Adame.

La modelo y estrella de televisión soñaba con tener la parejita, es decir, un niño y una niña, así como se encontraba eligiendo su anillo de compromiso de un catálogo que le proporcionó el veterano actor.

Alfredo Adame y Magaly Chávez

Aunque todo aparentemente marchaba bien, sorpresivamente Alfredo Adame declaró haber terminado su compromiso debido a que Magaly Chávez es muy caprichosa.

“Como puede ser que alguien a las tres de la mañana te hable y te diga que si le llevas un pay de limón de Sanborns”, ventiló y aseguró que hasta la mamá de la actriz le advirtió que su hija es berrinchuda.

Por ello, el polémico actor dio por terminado el noviazgo; sin embargo, dejó abierta la posibilidad de una reconciliación: “si me pide perdón, veré”, finalizó.

Alfredo Adame y Magaly Chávez