23 de septiembre de 2021 | 04:43
Famosos

Alfredo Adame obtiene solo mil cien votos; desata memes

Debido a que el actor Alfredo Adame solamente obtuvo poco más de mil votos en la contienda por una diputación federal; los usuarios se burlaron con memes
Alfredo Adame provoca memes debido a los poco votos que obtuvo
Compartir en

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE), Alfredo Adema solamente alcanzó el 0.7% de los votos por una diputación federal.

Alfredo Adame era candidato del partido Redes Sociales Progresistas por una diputación federal por el distrito 14 en Tlalpan, de la Ciudad de México.

Mientras que Alfredo Adame es ‘virtualmente’ perdedor, Rocío Banquells se encuentra en la cima de conteo

Debido al bajo porcentaje de votos que obtuvo Alfredo Adame, usuarios en redes sociales se han burlado del actor publicando memes.

Cabe señalar que Alfredo Adame, que solo obtuvo un voto en la casilla a la que acudió a votar, dejando en claro que solo él votó por sí mismo.

Además, es importante mencionar que la contrincante de Alfredo Adame y virtual ganadora de la diputación, es la cantante y su ex cuñada Rocío Banquells.

María del Rocío Banquells Núñez, candidata de la alianza PAN, PRI, PRD, se perfila en el primer lugar de preferencia por la diputación federal por el Distrito 14, de Tlalpan

Alfredo Adame también recibió burlas por parte de Carlos Trejo

Incluso, el propio Carlos Trejo compartió un video donde se burla de Alfredo Adame por obtener apenas poco mal de votos durante estas elecciones.

“Quiero felicitarte a ti, Alfredito Adame, te llevaste creo que 10 mil 400, 18 mil mentadas de madre contra un voto”, comentó Carlos Trejo en su video publicado en Instagram.

Por su parte, la también exesposa de Alfredo Adame, Diana Golden, opinó sobre la derrota del ahora político durante esta contienda electoral.

“Hasta el partido perdió. Es que, ¿en qué te basas pensando que si le vas mentando la madre a la gente e insultándolos, vas a ganar?”

Diana Golden

Desde el inicio de su campaña, Alfredo Adame fue objeto de burlas cuando fue captado lanzando insultos y gritos contra las personas que circulaban por la zona donde repartía volantes.