El final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ha generado gran controversia por la manera en la que se sexualizó a Michelle Salas.

En el programa Hoy se compartió una entrevista con Stephanie Salas quien cuestionó como la producción tomó la decisión de manejar la vida de una persona.

Al regresar de la nota, los conductores de Hoy cuestionaron las decisiones que se tomaron en ‘Luis Miguel, la serie’. Incluso Andrea Legarreta señaló que el que se debía exponer es Luis Miguel porque es su serie.

Conductores de Hoy arremeten contra Luis Miguel por exponer a Michelle Salas

Tras presentar una nota de Stephanie Salas, Martha Figueroa explicó a sus compañeros porqué había causado polémica.

Y es que Paul Stanley cuestionó si la molestia se debía a que no se sabía la relación que sostuvieron Michelle Salas y Alejandro Asensi.

A lo que Martha Figueroa destacó que el asunto fue la manera que se sexualizó a Michelle Salas, ya que era muy joven y se mostró con un hombre mayor que además era amigo de su papá.

En el video Martha Figueroa destacó que se pudo manejar de otra manera para que no se expusiera a la hija de Luis Miguel de esa manera.

“A lo mejor, si tú sugieres o si los ves entrando al hotel juntos, la gente ya sabe a lo que van. No era necesario ser tan explícitos”

Martha Figueroa

Por su parte Andrea Legarreta cuestionó que en ‘Luis Miguel, la serie’ no se expusiera tanto al cantante como si lo hace con otras personas.

En el video Andrea Legarreta destacó que si era la serie de Luis Miguel se debería de exponer al famoso.

“Al parecer, hay muchas cosas muy cuidadas de él, porque si vas a exponer a alguien, mejor exponte tú. Que también estaría padre para que se vea más real en muchos momentos. Tan humano como muchos, con ese nivel de fama, con ese nivel de éxito, con ese nivel de fortuna, pues evidentemente también ver una realidad también explícita, quizás con él, en lugar de exponer a su hija”

Andrea Legarreta

Por su parte Galilea Montijo destacó que Luis Miguel se encuentra repitiendo los mismos patrones.

“La parte de niño sí nos partió a todos, ¿no? Esa niñez tan dura que tuvo, pero de repetir patrones... de mal papá a mal papá, los puedes dejar repetir en cualquier momento. No hay que repartir patrones”

Galilea Montijo