Alfredo Adame -de 65 años de edad- nuevamente fue despreciado por su hijo Sebastián Adame, a quien el actor le hizo algo imperdonable.

Pues el joven no se limitó a arremeter contra su padre cuando fue cuestionado por el actor durante el estreno de la obra de teatro Afterglow.

Misma de la que Sebastián Adame -de 25 años de edad- fue padrino.

Y es que, como es bien sabido dentro de la farándula mexicana, Alfredo Adame no solo está enemistado con otras personalidades del medio televisivo.

Sino que también con su propia familia; ahora, todo parece indicar que esta relación de desprecio continuará por mucho tiempo más.

Ya que el joven sigue enojado con su padre, considerando que Alfredo Adame no se merece menos de lo que ya le están dando.

[object Object]

Sebastián Adame opina de las últimas acciones y comentarios de Alfredo Adame

Una de las primeras cosas que le cuestionaron a Sebastián Adame fue en torno a la participación de su padre, Alfredo Adame, en La Casa de los Famosos.

Pues la llegada, estancia y salida de Alfredo Adame fue de lo más polémico que hubo dentro del reality show.

Sin embargo, el joven Sebastián Adame dejó en claro que ni siquiera vio el programa, pues se llegó a enterar de que, como siempre, su padre habló mal de su familia.

“No la vi. O sea, de lo único que me enteré así en videos de TikToks es que se la pasaba así el 80-90% del tiempo hablando pestes de nosotros. Entonces pa’ qué la veo”.

Sebastián Adame
[object Object]

Aún así, Sebastián Adame admitió que se llegó a sentir mal por los comentarios de su padre, diciendo que no está bien que se exprese de esa manera en televisión nacional.

Incluso consideró que Alfredo Adamen hizo un pésimo intento por tratar de limpiar su imagen, pero que su actitud lo volvía a desenmascarar poco después.

“Está pesado lo que está haciendo para tratar de voltear la opinión, y bueno, va y la vuelve a arruinar. Entonces no le funciona nada. Intenta todo y no le funciona nada”.

Sebastián Adame

Alfredo Adame le hizo algo imperdonable a su hijo Sebastián Adame

A lo largo de la conversación, Sebastián Adame dejó en claro que siente mucho enojo en contra de Alfredo Adame.

Esto porque no solo sigue hablando mal de él y de su familia pese a que ya nadie se ha metido con el actor desde hace tiempo, sino que también hay algo más.

Pues según Sebastián Adame, su padre sigue dolido porque su familia lo abandonó. Pues el actor tenía la errónea de que estaban con él por su dinero.

Sin embargo, el joven confesó que su padre le hizo algo imperdonable. Aunque no quiso revelar detalles de la situación.

Finalmente, Sebastián Adame dijo que es terrible cómo Alfredo Adame se ha ido quedando solo a lo largo de los años.