Fue durante el programa de Maxine Woodside, ‘Todo para la Mujer’, que Alfredo Adame confesó un grave delito que cometió hace tiempo.

Y si bien Alfredo Adame, de 64 años de edad, ha hecho una larga carrera como productor y actor de cine y televisión, últimamente se le reconoce más por las peleas que protagoniza.

Ya que en los últimos años se ha visto envuelto en más de un conflicto que termina con una pelea y con Alfredo Adame con heridas o lesiones.

Pues tal parece que el historial de peleas callejeras de Alfredo Adame, se remonta incluso a cuando era menor de edad.

Alfredo Adame

Alfredo Adamé confesó a Maxine Woodside haber matado a un hombre durante una pelea

Por lo que confesó Alfredo Adame en el programa de Maxine Woodside, cuando tenía 17 años tuvo una pelea que resultó en la muerte de una persona.

De acuerdo con su relato, en ese entonces tuvo un conflicto con otro joven, quien aparentemente se quería ir a los golpes en contra de Alfredo Adame.

Pues Alfredo Adame aseguró que la persona con quien estaba sosteniendo la discusión se dejó ir “muy macho”, reclamándole ciertas cosas.

Fue entonces que este joven trató de golpear a Alfredo Adame, pero el actor le propinó un golpe en la base de la cabeza, provocando que esta persona se fuera de espaldas y quedara tendida en el suelo.

[object Object]

Al parecer, los testigos se quedaron sorprendidos, mientras que los amigos de Alfredo Adame emprendieron la retirada del lugar.

No fue hasta tres días después, que uno de sus amigos llamó por teléfono a Alfredo Adame para notificarle la muerte del joven con quien se había peleado.

Familia de Alfredo Adame lo escondió tras el delito que cometió

Alfredo Adame continuó su relato de la pelea que terminó en la muerte de un joven, diciendo que después de que su amigo le dijo que la persona murió, tuvo que hablar con su papá al respecto.

Pues al parecer, el joven era hijo de un abogado que tenía cierta fama de ser “medio mafioso” en la región.

Motivo por el cual el papá de Alfredo Adame y su familia lo escondieron durante un año en Lázaro Cárdenas, Michoacán.