Alfredo Adame fue demandado por Diana Golden por difamación y daño moral desde hace algunos años, pero ¿el conductor podría ser arrestado? Esto sabemos.

Las limpias energéticas no le funcionan a Alfredo Adame -de 64 años de edad- pues hace unos días lo volvieron a golpear en la calle y ahora podría ser detenido.

Diana Golden y Alfredo Adame estuvieron casados un año; en varias ocasiones, el conductor ha usado a los medios para arremeter contra la actriz colombiana.

En 2019 la actriz Diana Golden demandó a Alfredo Adame por hablar mal de ella en un programa de televisión, por lo que lo acusó de difamación y daño moral.

Diana Golden, de 57 años de edad, ganó la demanda y el actor le debía pagar cerca de 30 mil pesos como compensación, además de cumplir con otras condiciones determinadas por un juez.

Alfredo Adame y Diana Golden

Alfredo Adame podría estar en el ‘Torito’ por la demanda de Diana Golden

El abogado de Diana Golden, Víctor Carrillo, reveló que un juez determinó que Alfredo Adame debe ser arrestado y permanecer en prisión 12 horas.

Víctor Carrillo reveló al programa ‘Chismorreo’, que tras ganar el juicio Diana Golden, se dictó que Alfredo Adame debía reparar el daño y realizar otras medidas.

Pero, el actor ha cumplido con estas condiciones y por eso podría pisar la cárcel; el actor tardó varios meses en pagarle a Diana Golden la reparación del daño, pero por fin lo liquidó.

El juez también determinó que Alfredo Adame debía publicar la sentencia en los mismos medios de comunicación en los que difundió todo lo que dijo en contra de Diana Golden.

“Esa parte no la ha cumplid, y en virtud de que no ha dado ese cumplimiento, ya se le impuso una primera multa por 10 mil pesos, una segunda multa por 20 mil pesos y ahora ya está ordenando el juez un arresto por 12 horas”

Abogado de Diana Golden

El arresto fue ordenado por un juez, pero Alfredo Adame apeló a esta decisión; el conductor no se debe disculpar con Diana Golden, pero sí mostrar la resolución del juicio.

Esta es la razón por la que Alfredo Adame no puede cumplir con la orden del juez

Según lo dictado por el juez, Alfredo Adame debe acudir a los medios donde difamó a Diana Golden y mostrar la resolución final.

Esto tendría que ser en dos programa de Imagen Televisión, De Primera Mano y la sección de espectáculos de Sale el Sol.

Sin embargo, Alfredo Adame está peleado ‘a muerte’ con Gustavo Adolfo Infante, titular de De Primera Mano y colaborador de Sale el Sol.

Incluso, el periodista de espectáculos demandó a Alfredo Adame por insultar a su mamá; en la penúltima pelea del actor, amenazó con demandar a Imagen Televisión, por lo que por esa razón no podría acercarse al canal.

Es por eso que Alfredo Adame no podría cumplir con lo dictado por el juez, luego de que Diana Golden le ganara la demanda.

Alfredo Adame / Diana Golden