Alfredo Adame compara a Magaly Chávez con JLo: “hasta en el trasero se parece”, dice el conductor tras confesar que siempre se ha sentido atraído por Jennifer Lopez.

Tras confirmar que próximamente se va a casar con Magaly Chávez, Alfredo Adame destacó que esta buscando un anillo de compromiso como el que le entregó Ben Affleck a JLo.

En medio de la controversia por si le van a pagar su casamiento con Magaly Chávez, Alfredo Adame destacó que se encuentra preparado pues tiene su “guardadito” y no va a necesitar que le presten dinero para su boda.

Alfredo Adame y Magaly Chávez

Alfredo Adame dará un anillo de compromiso a su novia como el de JLo

Luego de confirmar su noviazgo con Magaly Chávez, Alfredo Adame se ha mostrado muy enamorado e incluso reveló sus planes de boda con la exintegrante de ‘Enamorándonos’.

En medio de los preparativos de su boda con Magaly Chávez, Alfredo Adame concedió una entrevista a ‘Venga la Alegría’ fin de semana donde adelantó parte de sus planes.

Aunque todavía no entrega el anillo de compromiso, Alfredo Adame confesó que le gustaría que fuera como el que entregó Ben Affleck a JLo.

Alfredo Adame reveló que siempre ha sentido atracción por Jennifer López, por eso cuando conoció a Magaly Chávez le gustó pues considera que son muy parecidas.

“Siempre pensé en una mujer así (Jennifer López) y creo que Magaly tiene esas características, hasta en el trasero se parece”

Alfredo Adame

Sobre el anillo de compromiso destacó que tanto a JLo como a Magaly Chávez no le interesa tanto el precio, pues non unas mujeres que han salido adelante solas.

“Jennifer López le ha de haber dicho (a Affleck): ‘Tú dame el anillo que quieras’, por eso es Jennifer López, no es una zorra, no es una mujer interesada ni pretenciosa”

Alfredo Adame

En noviembre del 2002, JLo hizo público su compromiso con Ben Affleck y comentó que le regaló un enorme diamante rosa de la joyería Harry Winston valuado en más de 23 millones de pesos (1 millón 200 mil dólares).

Alfredo Adame destacó que será Magaly Chávez quien elija el anillo de compromiso que quiera e incluso ya le mandó el catálogo.

“Ya le mandé el catálogo, ella lo va a escoger y en el momento que ella me diga: ‘ese es el que quiero’, pues ese será y se lo daré antes de la boda y todo”

Alfredo Adame

Alfredo Adame dispuesto a darle una boda bonita a Magaly Chávez

Durante su conversación, Alfredo Adame destacó que Magaly Chávez se merece una bonita boda y él está dispuesto a dársela.

“De que la muñeca se merece un bodorrio bonito, pues se lo merece”

Alfredo Adame

Incluso adelantó que ya tiene el lugar donde será su luna de miel.

“En una playa en Marbella, hasta ahí va a ser el cuchi cuchi, con una botella de champaña, unas lindas flores, con mi hermosa mujer en un contraluz en la noche”

Alfredo Adame

Al ser cuestionado sobre si iba a pedir prestado para cumplir con los gastos, Alfredo Adame señaló que no tiene necesidad ya que tiene su guardadito.

“Yo no tengo que pedir prestado, sí tengo mi guardadito de 35 años en la televisión y mi guardadito de 63 años de vida, claro que tengo mi guardadito y no tengo problema económico ni nada”

Alfredo Adame

Alfredo Adame señaló que planea que su despedida de solteros sea junta y no de manera separada.

“Me la voy a llevar a ella, una despedida de soltero de hombres y mujeres. A esta edad y después de lo que he vivido a qué me voy de despedida de soltero, las despedidas de solteros son con chavas y ya sabes. Nombre, que Magaly invite cinco amigas, yo cuatro amigos y nos vamos”

Alfredo Adame