Alfredo Adame ganó el reality show Soy famoso, ¡Sácame de aquí! Y tras vivir algunos días en la selva, el actor asegura que cambió y donará el millón de pesos que ganó a una asociación benéfica.

El actor estuvo en República Dominicana para concursar en el programa de TV Azteca donde se enfrentó a la ruptura con Magaly Chávez, pero al final logró ser el ganador.

Tras su regreso a la Ciudad de México, el actor aseguró que ha cambiado y que buscará una reconciliación con sus hijos.

Fue cuestionado si ahora que tiene un millón de pesos, le pagará a Diana Golden los 28 mil pesos que le debe tras haber perdido un pleito legal y él afirmó que no: “A Diana Golden no le voy a donar nada”.

Alfredo Adame, conductor.

Alfredo Adame asegura que cambió y se quiere reconciliar con sus hijos

El actor Alfredo Adame afirmó que sí va arreglar los problemas que tiene con sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro, con quien no hablaba desde su separación con Mary Paz Banquells.

“Por su puesto que voy arreglar el asunto con mis hijos, nada más con ellos y a seguir mi vida. Regresé a mi esencia, ya no me voy a enganchar, ya no me voy a pelear con nadie”

Alfredo Adame

Explicó que durante su estancia en ‘Soy famoso, ¡Sácame de aquí!’ llegó a llorar cuando le recordaron a sus hijos: “Ya llegó el momento de pactar la rendición con ellos”.

Alfredo Adame, conductor.

Alfredo Adame va donar su premio tras ganar ‘Soy famoso, ¡Sácame de aquí!’

El conductor Alfredo Adame contó que todo el dinero que gana, lo dona a causas benéficas y que tras obtener un millón de pesos en este reality show, dará el montó a una fundación de niños con cáncer.

“Todo lo que yo ganara lo iba a donar al doctor Jesús, que es un doctor que está ayudando a los niños con cáncer” explicó Alfredo Adame.

Reiteró que no le pagaría nada a Diana Golden, con quien tuvo un problema legal y estaría obligado a darle 28 mil pesos.

Tras negarse a pagar, los abogados de la actriz le embargaron una cuenta donde solo tenía 8 mil pesos.

Por otro lado, Magaly Chávez dijo que Alfredo Adame necesitaba ayuda psicológica, por lo que él contestó que hace tres años había acudido con una psiquiatra, quien le dijo que no tenía nada.

“Yo fui hace tres años con una psiquiatra y me dijo: ‘Tú no tienes nada, tú único problema es el éxito” y asegura que durante 33 años de su carrera, nunca se había peleado con nadie.

Alfredo Adame no dio más detalles de sobre la reconciliación con sus hijos, pero sí espera poder regresar con Magaly Chávez.