Alexis Ayala explota contra Carlos Bonavides por fingir infarto en pleno programa en vivo. El actor le recuerda a su compañero que hay cosas con las que no se puede jugar.

Carlos Bonavides de 81 años de edad se encuentra en medio de la controversia luego de que durante la visita al programa ‘SNSerio’ fingió que tenía un problema en el corazón tras recibir una descarga de toques.

En entrevista con varios medios, Alexis Ayala de 57 años de edad fue cuestionado sobre la broma que hizo Carlos Bonavides luego de que en 2018 sufrió un infarto y casi pierde la vida.

Alexis Ayala asegura que jamás haría una broma como la que realizó Carlos Bonavides al fingir un infarto

El pasado 1 de septiembre Carlos Bonavides acudió al programa ‘SNSerio’, sin embargo alarmó a todos sus seguidores al desvanecerse en pleno escenario ante la mirada de angustia de todos los asistentes.

Durante una de las secciones en donde tenía que contestar preguntas, Carlos Bonavides erró y tuvo que someterse a un par de descargas eléctricas. Fue en ese momento que fingió que estaba sufriendo un infarto.

Carlos Bonavides generó preocupación entre sus seguidores, aunque después explicó que se trató de una broma. En medio de la controversia, Alexis Ayala explotó contra su compañero pues señaló que es un tema con el que no se debe de jugar.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Alexis Ayala señaló que hay cosas con las que no se puede estar bromeando, pues después puede que las personas no te crean cuando pase algo serio.

“Bonavides merece todo mi respeto, pero creo que hay cosas con las que no se puede jugar. Se puede convertir en ‘Hay viene el lobo’, una broma viene el momento de la verdad y tal vez no te tomen en serio”

Alexis Ayala

Alexis Ayala confesó que entiende que los mexicanos tienen un humor negro, pero hay cosas que se deben de tomar con seriedad.

“Sabemos que los mexicanos tenemos un estilo para bromear pesadón y el que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta”

Alexis Ayala

Durante su conversación, Alexis Ayala destacó que él no hubiera realizado una broma con un tema tan serio como lo es un infarto.

“Yo no hubiera hecho una broma así”

Alexis Ayala

¿Cuáles son los cuidados que sigue Alexis Ayala tras sufrir un infarto?

Durante su conversación, Alexis Ayala fue cuestionado sobre los cuidados que tiene que realizar luego de que sufrió un infarto en 2018 que casi le quita la vida.

“Fue hace cuatro años y cada seis u ocho meses voy a chequeo. Los análisis de sangre me los hice la semana pasada y hay que estarse cuidando”

Alexis Ayala

Alexis Ayala confesó que ha adoptado un estilo de vida más sano, aunque destacó que sigue dándose sus gustos.

En el video Alexis Ayala les pidió a las personas que cuiden su salud pues es un tema delicado.

Alexis Ayala