Carlos Bonavides fue al programa SNSerio en donde tuvo un infarto en pleno concurso de toques, sin embargo, se sospecha que pudo haberse tratado de un engaño rotundo.

En un comienzo todo tenía sentido, pues Carlos Bonavides recién fue ingresado al hospital, sumado a ello que tiene 81 años de edad y trabaja sin parar.

Y es que luego de mandar a un abrupto corte comercial y hasta pedir paramédicos para Carlos Bonavides, el programa de Multimedios Televisión, no publicó más al respecto.

Sin embargo, en TikTok e Instagram, ya surgió evidencia que levanta sospechas sobre el supuesto infarto de Carlos Bonavides, asegurando que se trató de una broma.

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides se infarta en SNSerio tras recibir toques

Desde la cuenta de Facebook de SNSerio, el programa conducido por Kike Mayagoitia de 36 años de edad y Adrián Marcelo, se compartió el video de Carlos Bonavides sufriendo el infarto.

Y es que incluso pusieron el texto subrayando que el comediante tuvo un infarto en medio de su show nocturno.

Sin embargo, luego de que Carlos Bonavides se mostró cayendo tras recibir los toques y a los conductores pidiendo paramédicos, no volvieron a publicar nada.

Y aunque algunos usuarios comenzaron una cadena de oración por la salud del mexicano e incluso recordaron “recién estuvo hospitalizado”, otros aludieron a que su infarto fue falso.

Carlos Bonavides

¿Carlos Bonavides nos engañó? Aparece como si nada tras infartarse

Un video en el que Carlos Bonavides se habría infarto en SNSerio comenzó a circular en redes sociales, pero luego, algunos usuarios mostraron la versión completa.

Primero, fue sospechoso que los conductores del programa Pedro Pietro de 35 años de edad, y Adrián Marcelo, no reaccionaron tan asustados ante el cómico en el piso.

Luego, en la cuenta de Instagram del programa, compartieron una fotografía de Carlos Bonavides, en donde hay comentarios de quienes vieron el desenlace completo del infarto.

“Qué susto me pusiste. Saludos cuídate mucho Dios te bendiga. desde El Paso Texas”

" Hijo de tu wicha Mother si me asustaste actorazo”.

Usuarios de Instagram.
Comentan sobre el infarto de Carlos Bonavides.

Enseguida, en TikTok, mostraron una grabación directa de la televisión, pues el programa no publicó en sus redes sociales su show completo.

Ahí exhibieron que Carlos Bonavides se encontraba sentado cómodamente en SNSerio, cuando narró lo que pasó con el supuesto infarto que claramente actuó.

“¿Qué sientes Carlos?

La verdad ¡nada!”.

Carlos Bonavides, comediante.

Luego de su broma, Carlos Bonavides sufrió un ‘karma instantáneo’ pues al intentar pararse, se tropezó con el cable de su micrófono y se resbaló.