Carlos Bonavides reaparece sanito tras su ‘infarto’ y explica qué pasó realmente en el programa ‘SNSerio’ tras recibir una descarga de toques.

Tras haber salido del hospital, Carlos Bonavides se presentó el pasado 1 de septiembre en el programa ‘SNSerio’, sin embargo alarmó a todos sus seguidores al desvanecerse en pleno escenario ante la mirada de angustia de todos los asistentes.

Ante la preocupación de sus seguidores, Carlos Bonavides de 81 años de edad habló sobre lo que había pasado en el programa y destacó que no entiende porque se generó tanta controversia.

Carlos Bonavides se infarta en programa en vivo

Carlos Bonavides habla de la broma donde fingió tener un infarto

Carlos Bonavides causó gran controversia luego de que sufrió un ‘infarto’ en el programa ‘SNSerio’. En medio de la alarma por su estado de salud, se reveló que en realidad había sido una broma.

En medio de las especulaciones de lo que había sucedido, Carlos Bonavides explicó qué fue lo qué pasó en el programa y si es verdad que tuvo un ‘infarto’ en plena emisión en vivo.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Carlos Bonavides se mostró muy feliz y radiante ante rumores de que tenía problemas en su salud.

En el aeropuerto de la CDMX, Carlos Bonavides explicó que en realidad quiso bromear ya que el programa es conocido por hacer este tipo de acciones por lo que él quiso hacer lo mismo.

Carlos Bonavides destacó que nadie del programa sabía, además de que su conocimiento en la lucha libre le ayudó a caer de forma aparatosa sin lastimarse.

“Es un programa donde hay muchas bromas, entonces dije: ‘voy a hacerles una broma para que se asusten de verdad’. Se supone que dan toques y que los toques me hacían mal. Como estuve en la lucha libre sé caer, me fui para atrás violentamente y todo mundo se asustó y emití lamentos”

Carlos Bonavides

Durante su conversación, Carlos Bonavides desmintió tener problemas en el corazón y destacó que él se encuentra muy fuerte.

“Yo estoy fuerte, fue una broma que hice, pero se aclaró inmediatamente yo no sé porque le cortaron”

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides agradecido con todos los mensajes que recibió

Carlos Bonavides agradeció la preocupación de sus seguidores, pero puntualizó que se encuentra muy bien y que solo se trató de una broma.

“Desde las 7 de la mañana me han estado hablando. Gracias, agradezco a todo mundo que se preocupe, pero a los bromistas hay que hacerles una broma”

Carlos Bonavides

En su entrevista, Carlos Bonavides destacó que su esposa lo regañó pues se preocupó mucho por él ya que no le avisó que iba a hacer esas cosas en el programa.

“Mi mujer me habló en la noche, en el programa y nos regaño a todos, porque no le avisé”

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides destacó que se sorprendió al ver todas las llamadas que recibió tras su broma en pleno programa.

“Me sorprende las llamadas de amigos y familiares, y me da mucha alegría que la gente se preocupe por mí, porque es señal de que estoy vigente”

Carlos Bonavides

Tras broma de infarto, Carlos Bonavides pide trabajo en telenovelas

En el video, Carlos Bonavides puntualizó que nunca imaginó que su broma generará tan repercusión y aprovechó para pedirle trabajo a los productores.

“Nunca me imaginé que tuviera tal repercusión, que sirva todo esto para que todos los productores me tomen en cuenta de que todavía estoy joven, fuerte y que se actuar”

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides puntualizó que no solo maneja la comedia sino que además de que con su broma demostró que también puede hacer melodrama.

“No solo manejo la comedia, también el melodrama no sé porque me han ignorado tanto los productores, he ido a tocar puertas, he estado tocando puertas y yo quiero volver a las telenovelas, por favor que bueno que me pelan”

Carlos Bonavides
Carlos Bonavides

Carlos Bonavides pidió disculpas por fingir un infarto en un programa

Ante las críticas que recibió, Carlos Bonavides pidió una disculpa pues señaló que su intención nunca fue molestar a nadie.

“Cuando haces una cosa a muchos no les gusta, y a muchos sí. De repente una idea, no estás pensando si te van a estar criticando o no. Yo todo lo que hago para el público lo hago de todo corazón, respeto si a alguien no le gustó les pido mil disculpas porque jamás mi intención es molestar a nadie”

Carlos Bonavides

Además de pedir disculpas, Carlos Bonavides hizo ejercicio para mostrar que se encuentra muy bien y que no tiene ningún problema.

“Pido perdón, pero yo soy un actor que no le hago mal a nadie, yo quiero ser un ejemplo para mi hijo”

Carlos Bonavides