Alex Lora despierta debate tras criticar a AMLO y señalar sus acciones como “una serie de pendejadas”; causando que algunos usuarios aplaudan sus palabras y que otros tantos intercedan por el presidente y su administración.

Tras la entrevista con Adela Micha en la que Alex Lora criticó al gobierno de AMLO, usuarios de redes sociales lanzaron críticas contra el intérprete del Rock mexicano.

Entre las palabras expuestas por los cibernautas, Alex Lora debería dedicarse a ver “las pendejadas” que hizo su hija en lugar de atacar a AMLO, además lo acusaron de plagiar canciones de otras bandas y autores.

Alex Lora dijo que AMLO ha hecho “una serie de pendejadas”

Alex Lora criticó a AMLO desde hace una semana; sin embargo, sus críticas tomaron atención mediática hasta este lunes.

El pasado 17 de mayo, a través del canal de YouTube La Saga, Adela Micha entrevistó al vocalista de la banda mexicana El Tri, durante el programa Alex Lora habló sobre los proyectos de la banda y una marca de cervezas propiedad de él y su cónyuge.

Pero, su discurso no fue únicamente bajó ese camino, pues Alex Lora también criticó a AMLO y sus acciones durante la pandemia por Covid-19 que atravesamos desde hace más de dos años.

Bajo esa línea, el vocalista del Tri aseguró que AMLO se dedicó a hacer “una serie de pendejadas” que lo mantuvieron entretenido durante la cuarentena por coronavirus.

Alex Lora añadió que una ventaja de ver esa serie es que, aunque no se vean los capítulos, de todas formas te enteras de qué es lo que pasó, ya que la información está en todos lados.

Luego de las declaraciones, el debate entre quienes apoyan a Alex Lora y quienes por el lado contrario apoyan a AMLO, inundó las redes sociales.

Alex Lora despierta debate en redes sociales tras criticar a AMLO

Tras la crítica de Alex Lora contra AMLO, el debate se hizo presente en redes sociales, pues aunque existen muchos usuarios que apoyan a Alex Lora, hay otros tantos que desaprueban su comentario.

El debate generó, inclusive, críticas contra Celia Lora, la hija del cantante que presuntamente atropelló y mató a un ciudadano; y acusaciones en su contra, en las que se señala como un “drogadicto” y plagiador de música.

Entre los comentarios, en los que se observa claramente un “a favor y en contra”, se encuentran:

“¿Alex Lora? El que promueve la impunidad 😡 Su hija cuando iba borracha y drogada mató a una persona y con dinero 💰 salió de la cárcel.

La familia Lora 👉 ¡Sexo, drogas y Rock and Roll!”

Usuario

“Después de los buenos chistes de Alex Lora contra el kk’s Obrador y su corcholata, sus mascotas amaestradas de twitter ahora ventanean las historias del pasado.

Son muy delicados si tocan a su líder tropical”

Usuario

Igualmente, usuarios señalaron que no es la primera vez que Alex Lora crítica al gobierno, pues en sexenios anteriores también señaló acciones de algunos presidentes del PRI y PAN.

Alex Lora y sus críticas anteriores contra AMLO

Aunque en esta ocasión la crítica contra AMLO generó más polémica, no ha sido la primera vez que Alex Lora habla del mandatario mexicano, pues inclusive ha cantado canciones que atacan a su gobierno.

Una de ellas, es la que interpretó en uno de sus conciertos, donde el vocalista del Tri se dedicó a insultar a los políticos y funcionarios de la 4T, con estrofas que señalaban:

“Pinches politicos rateros, hijos de la chingada, chinguen a su madre.”

Alex Lora

Igualmente, Alex Lora sacó una versión de la conocida canción “Nada me sale bien” cambiando el nombre a “Nada le sale bien”. En ella señala que todas las obras de AMLO han salido mal y enlista a:

  • Tren Maya
  • Rifa de avión presidencial
  • Refinería Dos Bocas

Aquí un fragmento de la canción:

“La banda le dice que todo lo que hace que todo lo que hace está mal y lo vuelve a hacer.

El le hecha muchos choros y por eso nada le sale bien

Si rifa el avión, no compran boletos, si anuncia Dos Bocas, se empieza a inundar, si se hace el Tren Maya, destruye la selva, mejor que se aplique y se ponga a gobernar.

Si se hace el austero, sale lo de Houston, y de Santa Lucía nadie quiere volar, los medicamentos no van a llegar, mejor que se aplique y se ponga a gobernar”.

Alex Lora

Acusan a Alex Lora de plagiar canciones tras criticar a AMLO

Entre las declaraciones que generó su crítica contra AMLO, Alex Lora también fue acusado de plagiar algunas de las canciones que ha interpretado en el Tri.

Conforme lo señalado por los usuarios de Twitter, el compositor mexicano se ha robado una gran lista de canciones, entre ellas el trabajo de:

  • Neil Young
  • Rockdrigo