Alex Kaffie arremetió contra la producción y algunas “reglas” de su antiguo lugar de trabajo: ‘Hoy’.

Y es que, según dijo, “no podía desayunar” en el mismo lugar que Andrea Legarreta y Galilea Montijo; esto, por los actos de clasismo que se vivían en el programa matutino.

Alex Kaffie acusa que vivió clasismo en ‘Hoy’, pues “no podía desayunar con las ejecutivas”

Fue durante una sección del programa ‘Sale el Sol’ -la “nueva casa” de Alex Kaffie- que el periodista de espectáculos reveló algunas de las exigencias del programa ‘Hoy’ donde laboraba.

En una dinámica de preguntas, Alex Kaffie fue cuestionado por sus compañeros sobre si era feliz en su actual lugar de trabajo.

Sin dudarlo, contestó que sí, pues ahí no existe el “clasismo” que se vive en ‘Hoy’.

Sorprendidos, los demás conductores le cuestionaron la razón de su acusación.

Al respecto, Alex Kaffie acusó que, durante todo el tiempo que fue parte de ‘Hoy’, nunca pudo desayunar con las “ejecutivas”: Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

“Se agradece a que aquí no te digan que no puedes, ahora sí que desayunar en el comedor de las ejecutivas, eso es muy bonito. En otro programa, en ‘Hoy’, nunca pude ir al desayunador.”

Alex Kaffie

Asimismo reveló que, para no desayunar junto a las famosas conductoras de Televisa, era enviado a “cocinas económicas”.

“Ahí (en el desayunador) nada más las ejecutivas Galilea y Andrea. Me mandaban a la cocina económica, a la covachita.”

Alex Kaffie

No obstante, Alex Kaffie aseguró que nunca se quejó de esta distinción y “clasismo”, pues disfrutaba más de las comidas caseras de las ‘fonditas’.

Alex Kaffie revela presunto encontronazo entre productores de ‘Programa Hoy’ y ‘Sale el Sol’

Desde hace algunos meses, existe el rumor sobre una enemistad entre el ‘Programa Hoy’ y ‘Sale el Sol’, esto según información de Alex Kaffie.

Alex Kaffie dijo que los problemas habrían surgido luego de que Andrea Doria (actual productora de ‘Hoy’), se sintiera reemplazada por los altos ejecutivos de Televisa.

Esto, debido a que Andrés Tovar (productor de ‘Sale el Sol’), tuviera una junta con la televisora de ‘Las Estrellas’; presuntamente, para negociar un puesto máximo.

Ante las especulaciones de su despido, Andrea Doria habría sido hostil con Andrés Tovar e incluso con el equipo del programa ‘Hoy’.

“Obviamente no quiere que le quiten el puesto”, apuntó Alex Kaffie.