Durante un encuentro con la prensa con motivos de celebración del 10 de mayo, Día de las Madres, Alex Hoyer mandó sus felicitaciones.

En la entrevista Alex Hoyer envió un beso a su mamá, a las mamás de “afuera” y a la mamá de Danna Paola, su “suegrita”.

“Un besote enorme a mi mama y a todas las mamas de allí afuera las felicito, que sin ustedes no estaríamos aquí (…) también a mi suegrita” Alex Hoyer

Pues cabe recordar desde hace ya algunos meses el cantante de 24 años esta saliendo con la actriz mexicana de 26 años Danna Paola.

Sobre su relación Alex Hoyer aseguro se encuentra “feliz y enamorado”; sin embargo, no dio más detalles limitándosela a reír con las bromas de la prensa.

Alex Hoyer triunfa artística y personalmente

En su encuEntro con la prensa después de su participación el programa ‘Sale el Sol’ Alex Hoye habló sobre su carrera y vida personal.

Y es que después de dos años Alex Hoye decidió retomar su carrera artística como solista con el sencillo ‘dementes’, el cual aseguró ha tenido una gran aceptación

Asimismo el cantante y actor aseguro en su vida personal también le ha ido bien pues actualmente se encuentra “feliz y enamorado”.

Pues cabe mencionar en abril Alex Hoye y Danna Paola dieron a conocer de manera pública se encuentran en una relación sentimental.

Danna Paola y Alex Hoyer

Aunque no ahondaron en detalles, se cree llevan varios meses saliendo, pues se les vio juntos en varias ocasiones antes de su anuncio.

Además de la música, Alex Hoye no mencionó estar preparando algún otro proyecto como actor y aclaró al programa asistió solo por “promoción”.

‘Dementes’ de Alex Hoye llega al millón de vistas

A una semana de su lanzamiento el sencillo de Alex Hoyer, ‘Dementes’, llegó al millón de vistas en YouTube.

El éxito de su sencillo Alex Hoye aseguró no se lo esperaba, ni tampoco el recibimiento que le dio su público tanto a la canción como él.

“No me lo esperaba, el apoyo el amor, el video acaba de llegar a un millón de vistas”

Alex Hoye

Y es que este nuevo sencillo dijo Alex Hoye es el “que más rápido ha llegado al millón”.