Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, y su esposa Alexia Hernández, le dieron la bienvenida su bebé Mía, quien nació en Guadalajara este 17 de marzo.

La pequeña es bisnieta de Vicente Fernández, quien lamentablemente ya no pudo conocer. Según información de la revista “Hola”, la bebé se llama Mía y pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros.

La hija de Alex Fernández es la segunda nieta de Alejandro Fernández, pues la primera en hacerlo abuelo fue su hija Camila, quien el año pasado dio a luz a la bebé Cayetana.

Alex Fernández tiene 28 años y manifestó su gran emoción en convertirse en padre luego de tener un gran vínculo con su sobrina Cayetana.

El cantante de “Muchachita”, publicó una fotografía de su bebé en su Instagram. “Oficialmente soy el hombre más feliz del universo. Gracias amor por el mejor regalo”.

Alex Fernández le dio la bienvenida a Mía

Por su parte, Alexia Fernández también compartió una fotografía de su bebé mientras era cargada por su papá. “te amo bebé. Charro gracias por mi princesa”, escribió Alexia en Instagram.

Alexia Hernández agradeció a Alex por su hija

La pareja dio a conocer que serían padres en septiembre de 2021 y un mes después revelaron que su bebé sería niña.

El nieto de Vicente Fernández ya quería ser padre

Alex Fernández manifestó en varias entrevistas su deseo de ser padre, principalmente después de que su hermana Camila tuvo a su hija Cayetana.

El orgulloso tío compartía videos donde jugaba con la hija de su hermana, incluso le presentaron a Mía desde que estaba en el vientre de Alexia Hernández.

El hijo de Alejandro Fernández compartía en sus redes sociales el vientre de su esposa e incluso mostró cómo la bebé reaccionaba al escuchar su nombre.

También mostró ecografías de la bebé, “Les comparto la primera foto de mi princesa Mía, el mejor regalo del 2021, escribió Alex Fernández en Instagram.

Ecografía de Mía Fernández

Alex Fernández contó que su abuelo Vicente Fernández fue uno de los primeros en enterarse del embarazo de su esposa, incluso celebraron brindando la llegada de Mía.

La pareja han estado juntos durante 10 años y se casaron por el civil el 14 de mayo de 2021, planeaban casarse por la iglesia en septiembre de 2021, pero en agosto Vicente Fernández sufrió una caída. Ahora Alex Fernández y Alexia Hernández esperan casarse en noviembre de este año.