Horas previas a concluir el 2021, Alex Fernández publica la primera fotografía de su hija Mía, fruto de su relación con Alexia Hernández.

El hijo mayor de Alejandro Fernández, Alex Fernández, mediante su cuenta de Instagram, acaba de compartir la primera fotografía de su primogénita o mejor dicho, su ultrasonido.

Su “mejor regalo del 2021″, cita el cantante Alex Fernández, de 28 años de edad, que el próximo año debutará en la paternidad. Sus amigos y seguidores no tardaron en felicitarlo.

Primera foto de Mía Fernández

“Felicidades”, “Está hermosa”, “Serás un gran padre”, “Felicidades a Alexa y a ti”, le expresan así como colocan cientos de corazones entre los comentarios de la tierna publicación.

Aunque no en realidad no es la primera vez que Alex Fernández muestra un ultrasonido de Mía, sí es la primera vez que su rostro, el cual aún está formándose, se aprecia con más claridad.

¿Cuándo nacerá la hija de Alejandro Fernández?

Mía, la primera hija de Alex Fernández y Alexia Hernández nacerá en abril de 2022. Será la segunda nieta de Alejandro Fernández, quien disfruta al máximo a Cayetana, la hija de Camila Fernández.

Alejandro Fernández y su nieta Cayetana

Alex Fernández y Alexia Hernández tendrán una tercera boda en 2022

Por otra parte, además de esperar con ansias la llegada de su primera hija, Alex Fernández tendrá una tercera boda con Alexia Hernández.

Como te informamos, en agosto pasado la pareja pospuso su boda por la vía religiosa debido a que Vicente Fernández, quien murió el pasado 12 de diciembre, se encontraba delicado de salud.

Por lo que Alex Fernández y Alexia Hernández fijarán una nueva fecha para caminar por el altar. Cabe señalar que ellos ya se casaron por el civil y mediante una ceremonia espiritual.

Su primera unión tuvo lugar tras 10 años de noviazgo por lo que no les apura unir sus vidas por la vía religiosa aunque lo desean profundamente.

Sin embargo, se espera que una vez que nazca Mía, la pareja anuncie la fecha de su tercera boda, evento en el que echarán la casa por la ventana.

Alejandro Fernández en la boda de su hijo Alex