Durante el programa ‘Sale el Sol’, mostraron como la integrante de OV7, Alessandra Rosaldo le anunció a Eugenio Derbez que se iba de gira.

Y es que tras haber estado años fuera del mundo musical, ahora la cantante Alessandra Rosaldo anunció que se iba durante meses de con el ‘90′s Pop Tour’.

¿Alessandra Rosaldo va a dejar a Eugenio Derbez?

Este anuncio sobre su participación en la gira de OV7, el ‘90′s Pop Tour’, Alessandra Rosaldo se lo dio a Eugenio Derbez con ayuda de su comapñero Ari Boroboy.

Y debido que el momento fue grabado Alessandra Rosaldo compartió en las historias de su cuenta en Instagram la reacción de su esposo quien parecía no estar enterado del tema.

En este video, el cual retomó ’Saliendo el Sol’, se puede ver a Alessandra Rosaldo y a Eugenio Derbez platicando cuando de repente la cantante le dice que hay algo que quiere decirle.

“No te lo había platicado, pero voy a volver cantar”

Alessandra Rosaldo

Y aunque al principio Eugenio Derbez parecía no entender del todo de que hablaba su esposa cuando dijo que ‘regresaría a cantar’, esta le reiteró “me voy de gira”.

Seguido el actor pareció algo molesto por la ‘tardanza’ de la noticia sobre la gira a la que se iba su esposa y siguió cuestionando sobre los detalles a la cantante.

“Es que no sabía cómo decirte”

Alessandra Rosaldo

Y antes de que el comediante pudiera decir algo más, en la escena entró el productor e integrante del tour “90′s Pop Tour”, Ari Boroboy.

“Vamos un poquito tarde. Me la llevo unos meses, vamos a noventear un ratito”

Ari Boroboy

Eugenio Derbez celebra que Alessandra Rosaldo se va de gira

En este momento Eugenio Derbez pareció bastante más sorprendido; sin embargo, cuando pregunto cuanto tiempo se iban, la escena se rompió.

“En unos meses te la regreso”

Ari Boroboy

Y es que para este momento Alessandra Rosaldo comenzó a reírse y Eugenio Derbez a agradecerle a Ari Boroboy por llevarse a su esposa.

“Gracias hermano, gracias. Meses solo en la casa ¡yes!”

Eugenio Derbez

Finalmente los integrantes de OV7, Alessandra Rosaldo y Ari Boroboy salieron de escena y Eugenio Derbez celebró la llegada del ’90′s Pop Tour’.

“¡Vivan los ’90′s Pop Tour’!”

Eugenio Derbez