Famosos

'Alessandra Rosaldo exhibe a Aislinn Derbez por platos sucios

Aislinn Derbez y Alessandra RosaldoCaptura de Pantalla

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cuestionaron varias cosas de la casa de Aislinn.

La actriz Aislinn Derbez fue exhibida en las redes sociales por su madrastra Alessandra Rosaldo, quien la evidenció de no limpiar su casa y aprovecharse de ella cuando está de visita.

Aislinn, exesposa de Mauricio Ochmann se encontraba grabando videos para sus historias de Instagram en los que retomaba el tema del regalo navideño que le hizo su padre, Eugenio Derbez, quien le regaló una maceta, cuando de pronto se escucha la voz de Alessandra, quien le reclamó a su hijastra que da la casualidad de que siempre que van a su casa, el fregadero está repleto de trastes sucios.

Por lo que Rosaldo termina lavando, mientras Aislinn y Eugenio pierden el tiempo con cualquier distracción. “Hago lo que puedo, eso de lavar trastes no se me da...", fue la respuesta de Aislinn.

Luego de varios minutos y de dejar el lavatrastes ''rechinando de limpio'', Ale le pidió a la hija de Derbez que admitiera que sí es un poco desordenada. "¿Cómo estaría esta casa sin nosotros?... Di la verdad Aislinn ¿cómo estaba este fregadero cuando llegamos?".

Aislinn tuvo que confesar que sí es verdad que a veces se le acumulan los trates sucios pero se defendió señalando que ahora que es madre soltera no le alcanza el tiempo y que además Alessandra exagera porque sufre de TOC, trastorno obsesivo compulsivo.

No obstante la estrella de "La casa de las flores" continuó documentando en historias de Instagram que Rosaldo la ponía, en aprietos ante sus fans en cuestionan a la limpieza del hogar.

Aislinn y Mauricio Ochmann pasaron separados la Navidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasaron separados la víspera de Navidad, pero también demostraron a sus hijas el amor que les tienen.

Mauricio Ochmann aprovechó la temporada para pasar un rato junto a su hija mayor, Lorenza, fruto de su amor con la arquitecta Maria José Valle, cuya relación terminó en 2008. Mientras que Aislinn estuvo con Kailani.