Famosos

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se divorciarán en 2021, predice Mhoni Vidente

Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoAgencia México

De acuerdo con Mhoni Vidente la familia Derbez sufre otro divorcio el próximo año, ya que Eugenio le será infiel a Alessandra Rosaldo.

Mhoni Vidente acudió al programa ‘Aquí contigo’ donde realizó sus predicciones para el próximo año. En esta ocasión la pitonisa habló sobre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo y aseguró que se divorciarán en el 2021.

Durante su participación en la emisión, la vidente detalló que la separación se debe a que el comediante le será infiel a su esposa. Esto provocará el rompimiento del matrimonio.

¿Por qué se divorcia Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo?

En el video la astróloga se refirió al reality show ‘De viaje con los Derbez’ que ha realizado toda la familia, ha sido causante de rupturas. Aunque ha sido un éxito comercial, también ha provocado separaciones y ahora será el turno de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Mhoni Vidente detalló que el actor mexicano mantiene una relación extramatrimonial con una artista norteamericana. De acuerdo con la pitonisa, Alessandra Rosaldo descubrirá la infidelidad y pondrá fin a su matrimonio.

“El próximo año 2021, Eugenio Derbez también se separa de Alessandra, porque a Eugenio yo lo visualizo que anda saliendo con una mujer estadounidense allá en Los Ángeles, Alessandra lo viene pescando en esa situación y yo creo que la familia Derbez se separa”Mhoni Vidente

Tras 14 años de relación Eugenio Derbez volvería a divorciarse. En este sentido la astróloga puntualizó que el comediante no puede evitar andar tras otras personas ya que fue mujer en la otra vida.

“Él fue mujer en la otra vida, por eso es así, siempre anda buscando el amor”Mhoni Vidente

En su video Mhoni Vidente puntualizó que el programa ‘De viaje con los Derbez’ fue un parteaguas en la vida personal de los participantes, ya que de esa emisión también surgió el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Un integrante de la familia Derbez saldrá del clóset

Mhoni Vidente también señaló que el 2021 será un año de escándalos para la familia Derbez, ya que no solo se divorciarán Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, sino que uno de los hijos del comediante saldrá del clóset y se declarará bisexual.

La vidente detalló que la noticia causará gran revuelo aunque no tiene nada de malo tener estas preferencias sexuales.