Alessandra Rosaldo festejó que mediante un video que mantiene su figura como en su juventud. Mediante TikTok la cantante festejó que volvieron a quedar los mini shorts que usaba en los 90 cuando era parte de Sentidos Opuestos.

Al estilo de Gina Montes de la 'Carabina de Ambrosio', Alessandra bailó muy sexy para su fans. Recordemos que desde hace unos meses Rosaldo se ha concentrado en ejercitarse por salud y para mantenerse activa.

Generando de inmediato verse mejor físicamente hasta el punto de que ya tiene las medidas que tenía hace 20 años.

"Y que me encuentro los shorts que usaba en el ‘98, ¡y que me quedan! Y entonces corrí por las medias y las botas de #únetealafiesta y me puse a bailar de felicidad! GRACIAS @im_coaching por haberme rescatado, empujado, motivado e inspirado para llegar a este momento".

Alessandra Rosaldo. Cantante

Parte de este resultado se lo debe a su hermana Mariana, quien la ha motivado diariamente para alcanzar sus objetivos, luego de que perdiera su figura durante su estancia en Australia, cuando Eugenio Derbez se fue a grabar la película de Dora.

"Poco a poco, a base de constancia, paciencia y mucho esfuerzo, he ido recuperando mi condición física y la confianza en mi misma. Gracias @vadhird por ayudarme a hacer el video!"

Alessandra Rosaldo. Cantante