Aquel romance con Ester Expósito ya es cosa del pasado. Hoy te contamos quién es Shannon de Lima, la novia de Alejandro Speitzer.

El nombre de Shannon de Lima ha acaparado titulares muchísimos años antes de que Alejandro Speitzer saltará a la fama.

La nacida en Venezuela no solo ha caminado por importantes pasarelas, también ha protagonizado grandes romances, hoy se dice que es novia de Alejandro Speitzer, de 27 años.

[object Object]

Aunque tenía grandes intenciones de realizar una licenciatura en comunicación social, interrumpió sus estudios tras participar en Sambil Model y Miss Earth, concursos de modelaje que se llevaron a cabo en el 2005.

Aquella experiencia la inquietó por lo que viajó a Miami, Estados Unidos, donde vivió por un tiempo, fue precisamente ahí donde comenzó su carrera en el mundo del modelaje.

Shannon de Lima

A lo largo de sus 33 años de edad, Shannon de Lima ha prestado su imagen a importantes firmas de moda así como ha participado en exitosos videos musicales.

Trabajó al lado de Zion y Lennox, de Pibe Bueno y, por supuesto, de Marc Anthony, su exposo. A través de su trabajo ha amasado, hasta apenas hace dos años, una fortuna de un millón de dólares.

Shannon de Lima es exesposa de Marc Anthony

Además de ser una experta en las pasarelas, la vida de Shannon de Lima ha sido centro de interés y es que en el pasado sostuvo un romance con Marc Anthony, con quien se casó en 2014.

La expareja se conoció en 2011 durante la entrega del Latin Grammy. La química fue de inmediata por lo que acordaron un nuevo encuentro para empezar a trabajar juntos.

Shannon de Lima protagonizó el video musical de “Flor pálida”, canción de Marc Anthony. Aunque las cosas iban de maravilla entre la pareja, el amor se acabó. A finales del 2016 anunciaron su divorcio.

Los romances de Shannon de Lima

Aunque Shannon de Lima se tomó su tiempo para vivir el duelo y disfrutar su soltería, en 2017 su nombre volvió a acaparar titulares debido a que inició una relación amorosa con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Desafortunadamente el romance solo duró seis meses, por lo que se esperó dos años más para darse una nueva oportunidad con otra importante personalidad.

Saúl 'Canelo' Álvarez / Shannon de Lima

En el 2019 se convirtió en pareja del futbolista James Rodríguez, de quien se separó en agosto de 2021, ahora se dice que sale con Alejandro Speitzer, rumor que surgió desde el pasado mes de febrero.