¿Alejandro Fernández se está alejando de su familia? Prefirió ir a esquiar que asistir a la misa de Vicente Fernández ¿Qué es lo que está pasando?

El pasado 12 de enero se cumplió un mes de la muerte de Vicente Fernández, por lo que se celebró una misa en honor al ‘Charro de Huentitán’.

Pero enseguida comenzaron los rumores sobre Alejandro Fernández, pues se vio ausente ¿Será que se alejó de su familia? Esto es lo que sabemos.

Alejandro Fernández prefiere vacacionar a ir a misa de Vicente Fernández

Fue en el rancho ‘Los Tres Potrillos’ en donde se llevó a cabo la primera misa de Vicente Fernández a un mes de su muerte, sin embargo, Alejandro Fernández se vio ausente.

Aunque la misa se realizó solo entre los integrantes de la familia, ‘Los Angeles Times’ detalló que comenzó a las 5:00 pm y que también Gerardo Fernández se ausentó.

Los rumores alrededor de la familia Fernández siempre han sido de distanciamiento entre los hermanos, entre los cuales ‘El Potrillo’ es quien más está alejado.

Vicente Fernández y su familia

En medio de que la familia está en la opinión pública, Alejandro Fernández se ausentó y al menos hasta ayer -13 de enero- por la tarde, se desconocía el motivo.

Aunque él no compartió nada en sus redes sociales, fue su novia Karla Laveaga quien reveló que se fueron de vacaciones.

En las historias en Instagram, se puede ver que se encuentran en un columpio a punto de subirse a una montaña para esquiar en la nieve.

Karla Laveaga de vacaciones con Alejandro Fernández.
Karla Laveaga de vacaciones con Alejandro Fernández.

¿Alejandro Fernández vuelve a Bárbara de Regil su mejor amiga?

Antes de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández se reunió con Bárbara de Regil, y sus respectivas parejas, en Punta Mita, Nayarit.

Días después la influencer fitness acudió al concierto de ‘El Potrillo’ en el Auditorio Nacional, mismo en donde se vio le mandó un beso.

Ahora, Bárbara de Regil está de viaje con su familia en Canadá, en donde ha demostrado ser amante de la nieve y los deportes en el clima nevado.

Bárbara de Regil logró esquiar en nieve.

Gracias a Karla Laveaga, se sabe que Alejandro Fernández también está en la nieve con actividades similares a las de Bárbara de Regil ¿Será que están juntos?