Alejandro Fernández enternece las redes sociales al revelar a quién más extraña y llama: “extensión de su vida”. ‘El Potrillo’ compartió imágenes con la que considera la mujer de su vida.

Luego de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández se ha mostrado muy nostálgico en sus redes sociales. El cantante ha compartido algunas fotos sobre cómo vive estos momentos sin la presencia de su papá.

Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores al revelar que hay una persona a la que extraña mucho y que es la mujer más especial de su vida.

Alejandro Fernández y su nieta Cayetana

Alejandro Fernández muestra a la personas que más extraña

El pasado 12 de diciembre se confirmó la muerte de Vicente Fernández a los 81 años. El cantante estuvo hospitalizado desde agosto tras sufrir una caída en su rancho Los tres Potrillos, lo obligó a someterse a una cirugía cervical.

A través de sus redes sociales Alejandro Fernández ha compartido algunos de los momentos que vivió junto a su padre Vicente Fernández.

Sin embargo, Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores al compartir varias fotografías con la “extensión de su vida”.

Alejandro Fernández compartió una sesión fotográfica con la mujer de su vida y no se trata de su novia, la modelo Karla Laveaga, sino alguien de alguien distinto.

Se trata de Cayetana Fernández, la primera nieta de Alejandro Fernández, hija de Camila Fernández. El cantante siempre se ha mostrado muy cercano a la pequeña.

“Extensión de mi vida … ya te extraño #cayetana”

Alejandro Fernández
[object Object]

A través de sus Instagram Stories, Alejandro Fernández compartió que se encuentra en la playa para pasar unos días de vacaciones.

[object Object]

Usuarios se enternecen con la publicación de Alejandro Fernández

Las reacciones de los seguidores de Alejandro Fernández, no se hicieron esperar y de inmediato los usuarios destacaron que ambos se veían muy guapos.

“El abuelo más guapo”, “Disfrútala mucho, Álex. Crecen demasiado rápido”, “Cachetona hermosa y el abuelo guapísimo”, “El mejor abuelo de todos!”, “Es la más bonita”, “Que abuelo tan más guapo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Famosos como José Luis de Rio Roma, Bárbara de Regil y Roberta Lobeira no tardaron en reaccionar a sus imágenes.

Por su parte su hija Camila Fernández reveló que pronto se verán otra vez.