3 de agosto de 2021 | 15:55
Famosos

Alejandro Fernández: Manolo Caro lo llevaría a la actuación otra vez

El cantante confiesa que le gusta más el cine que el canto por lo que estaría encantando de retomar la actuación.
Alejandro Fernández en 'Zapata, el sueño del héroe'
Compartir en

Lo que pocos saben es que Alejandro Fernández prefiere el cine antes que el canto por lo que no descarta retomar la actuación.

Propiamente Alejandro Fernández dio a conocer esto en entrevista con Venga La Alegría, donde se dijo feliz de regresar a los escenarios pese a que la pandemia por coronavirus aún no está controlada.

Aunque el cantante, de 50 años de edad, admite que a estas alturas de su vida no pasa nada si no retoma la actuación confiesa que en algún momento sí buscó proyectos en cine.

“Hubo un momento en donde sí lo estuve persiguiendo, pero si no se da naturalmente, tampoco lo voy a forzar”, dijo para posteriormente revelar que recientemente se reunió con un famoso productor.

Alejandro Fernández está interesado en actuar en alguna serie de Manolo Caro

Aprovechando su paso por España, Alejandro Fernández, reveló haber tenido un encuentro con un productor muy importante en México, nada menos que con Manolo Caro.

Y es que ahora que las series están de moda, ‘El potrillo’ está interesado en participar en una de ellas.

Explicando que de pequeño se propuso seguir los pasos de su padre pese a que le interesaba más el cine y que la vida lo llevó por el camino de la música, Alejandro Fernández nunca quitó el dedo del renglón.

Por ello, ahora que se reunió con Manolo Caro, platicaron y el productor le aseguró que buscaría la posibilidad de incluirlo en uno de sus proyectos.

“Manolo y me dijo: ‘si te interesa, buscamos algo y grabamos algo’. A ver si se puede amarrar algo ahí”, dijo emocionado.

Por supuesto, Alejandro Fernández aclaró que no dejará la música aún cuando se de la oportunidad de retomar la actuación.

Cabe mencionar que el último trabajo de Alejandro Fernández en cine fue la película “Zapata, el sueño del héroe” que salió a la luz en el año 2004.