Ya nació la mujer a la que Alejandro Fernández le dedicará todas sus serenatas en lo que le resta de vida. Sí, ella es hermosa y muy afortunada.

Se trata de Cayetana, la hija de Camila Fernández. A pocas horas de haber nacido, la bebé se robó el corazón de su abuelo, Alejandro Fernández.

Hoy, a cinco mes del nacimiento de Cayetana, por primera vez, 'El Potrillo' compartió tiernas fotos en su papel como abuelo, uno muy amoroso por cierto.

“La dueña de todas las serenatas que me quedan por dar. #Bendecido”, escribió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram.    

"Puras bendiciones", "Te ves tan guapo como abuelo", "Me acabas de hacer llorar, mi amor", "Cuanto amor en una foto", le expresaron alguno s de sus fans.

Cayetena, es la primera nieta de Alejandro Fernández

Fue el pasado mes de febrero cuando Alejandro Fernández aseguró no sentirse molesto ni incómodo con el embarazo de su hija Camila, de 23 años de edad.

Al contrario, de dijo feliz sobre todo porque disfrutaría su etapa como abuelo al máximo. En aquel momento ya estaba ansioso de besar y abrazar a la bebé. 

Como te informamos, Cayetena es la primogénita de Camila Fernández y Francisco Barba, con quien se casó en agosto de 2020 tras siete meses de noviazgo. 

Alejandro Fernández es padre de cuatro, del cantante Alex Fernández, quien planea casarse este 2021 si es que la pandemia por Covid-19 se lo permite.

Es papá de las mellizas Alejandra y Camila, aunque es más conocida la segunda tras haberse lanzado como cantante y más tarde casarse sorpresivamente.

Y su último hijo, conocido, se llama Emiliano Fernández, de quien se sabe poco ya que a diferencia de sus hermanos se mantiene alejado de las cámaras.