Después de que lograra vencer al Covid-19, Alejandro Fernández celebró su cumpleaños número 50 en compañía de su familia.

Mediante la prueba realizada previo a los Latin AMAs 2021, Alejandro Fernández dio a conocer que resultó positivo a Covid-19.

A pesar de que ‘El Potrillo’ es un caso más de una persona asintomática, decidió quedarse en casa respectando la cuarentena para evitar más contagios.

Hace 4 días fue que el cantante informó que al realizarse su última prueba PCR resultó negativo al nuevo coronavirus.

Con las pruebas necesarias, Alejandro Fernández se dispuso a celebrar su cumpleaños 50 en compañía de su familia y amigos.

Alejandro Fernández comparte festejo en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió una serie de historias sobre su festejo de 50 años.

Alejandro Fernández celebrando su cumpleaños 50.

En las historias se puede ver el lugar y el banquete brindado especialmente para él. Además, publicaciones en donde lo felicitaban por su cumpleaños.

Su hijo, Alex Fernández publicó una fotografía junto a su padre, en donde se puede apreciar el gran parecido que tienen.

“The Boss”.

Post de Alex Fernández en Instagram.

En la publicación dedicada al cumpleaños de Alejandro Fernández, el pasado sábado, Alex también le ofreció unas cariñosas palabras.

“De niño, yo le dije a Dios que quería ser grande pa’ ser como tú… ¡Feliz cumpleaños, pá! Te amo”.

Post de Alex Fernández en Instagram.

Se reúnen los 5 hijos de Alejandro Fernández para celebrar su cumpleaños

Alejandro Fernández fue el encargado de publicar en Instagram algunos videos en donde se le ve festejando sus 50 años, vencer el Covid-19.

Fueron 2 días antes de su cumpleaños, que Alejandro Fernández dio a conocer que su última prueba dio negativo a Covid-19.

Tiempo suficiente para planear el festejo en grande, al cual asistieron los 5 hijos del cantante. Quienes le llevaron un pastel azul de 5 pisos.

Hijos de Alejandro Fernández en su cumpleaños 50.

Así fue como Alejandro, festejó su cumpleaños 50 a lo grande.