Alejandra Guzmán vuelve alertar a sus seguidores, pero sobre todo a su familia debido a que la hospitalizaron la tarde de ayer jueves 15 de diciembre.

En el programa de espectáculos Sale el Sol de Imagen Televisión se dio a conocer el motivo de la hospitalización de Alejandra Guzmán, de 54 años de edad, en el Hospital Ángeles del Pedregal.

“Lamentablemente ella sabe muy bien el proceso”, indicó la periodista Ana María Alvarado, de 54 años de edad.

Para posteriormente explicar que Alejandra Guzmán nuevamente tuvo complicaciones por los polímeros que le inyectaron en los glúteos en 2009.

“Le empieza a dar temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero. En esta ocasión fue en una de las piernas”, contó la periodista.

Quien recuerda que la artista ha estado sufriendo desde que ingresó al quirófano por un amento de glúteos que salió mal.

Alejandra Guzmán

Salud de Alejandra Guzmán es estable

Se dijo que Alejandra Guzmán no avisará de su hospitalización a los medios de comunicación, puesto que ya ha pasado por casi 40 operaciones para que le retiren los polímeros que le fueron inyectados y es “muy desgastante”.

Y para tranquilidad de sus fans indicó que ella se encuentra bien: “Después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica y está recuperándose en estos momentos”.

Finalmente, un poco molesta, Ana María Alvarado reprobó que existan personas que se hagan pasar por cirujanos a fin de obtener dinero fácil sin importar si ponen vidas en riesgo.

Alejandra Guzmán

Por otro lado, recordemos que esta es la segunda hospitalización de Alejandra Guzmán en los últimos meses ya que en septiembre ingresó al hospital por una caída.

Como te informamos en SDPnoticias, la artista terminó en el suelo durante su presentación en un evento de la Fundación Herencia Hispana.

Alejandra Guzmán cantaba frente a su público cuando de pronto la fuerza de las piernas la traicionó y terminó en el suelo, aunque quiso levantarse ya no pudo; por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital.