Los últimos días no han sido los mejores para Alejandra Guzmán, después de que la acosaran en el escenario, la noche de ayer 27 de septiembre, se cayó y parece que es grave.

En redes sociales comenzó a circular un video de Alejandra Guzmán de 54 años de edad, cayendo del escenario en Washington, DC, en el Kennedy Center.

La hija de Silvia Pinal, apenas había interpretado “Míralo, míralo”, cuando uno de sus tobillos la traicionó y la hizo caer al suelo, luego del “ouch” que pronunció, no se pudo volver a poner en pie.

Incluso, se sabe que Alejandra Guzmán fue retirada del Kennedy Center en ambulancia y se quedó tirada en el escenario hasta que los paramédicos llegaron al lugar.

Alejandra Guzmán sufre caída que le impide retomar su show

Alejandra Guzmán se presentó ayer 27 de septiembre, en el evento ‘La Herencia Hispana’, celebrado en Washington en Estados Unidos, y todo iba bien hasta que la rockera se cayó.

[object Object]

Según la información compartida por la agencia ‘EFE’, Alejandra Guzmán solo había cantando “Míralo, míralo”, cuando en el siguiente número su tobillo la traicionó.

Vistiendo la parte de arriba de un smoking, pero con short y zapatilla alta, fue cómo se mostró emocionada y con actitud rebelde antes de cantar y caer en “Mala hierba”.

“Siempre hablan un poco mal de nosotros, pero qué importa, mientras uno sepa quién es ¿verdad?”.

Alejandra Guzmán, cantante.

Alejandra Guzmán solo logró entonar las primeras palabras del éxito, cuando -sin mayor paso de baile- uno de sus tobillos la hizo tambalear y caer apoyada en sus manos.

Aunque la rockera recibió el primer impacto en las manos, después estas se vencieron y se dejó caer sobre su cadera. Algunos se rieron pensando que era broma su caída.

“Auch… machín, sorry”.

Alejandra Guzmán, cantante.

En las imágenes de Tony Stars Tv, se puede ver que Alejandra Guzmán se tomaba la parte de su cadera derecha con la mano y estaba temblando.

Alejandra Guzmán: Tras su caída fue retirada en una ambulancia

Luego de que Alejandra Guzmán cayera del escenario, en un accidente que algunos dicen “fue poco aparatoso”, la rockera fue retirada del Kennedy Center en ambulancia.

La caída que la ‘reina de corazones’ tuvo la llevó a no poder retomar su show e incluso, los maestros de ceremonia y su equipo de trabajo, la dejaron inmóvil en el escenario.

Tal parece que Alejandra Guzmán no se podía mover por el dolor que aparentemente fue en la cadera, recordemos que tiene prótesis de titanio en la zona.

Imágenes de ‘EFE’ muestran a la hija de Silvia Pinal, siendo auxiliada por algunas personas, pero después recurrieron hasta hacerle una guardia humana para que no fuera captada.

Después de ello, Alejandra Guzmán fue retirada del sitio en Washington, en una ambulancia, sin embargo, se desconoce el actual estado de salud de la cantante.