El cantante mexicano Enrique Guzmán compartió todos los pormenores sobre la salud de Alejandra Guzmán, su hija, quien ha enfrentado muchas complicaciones por un procedimiento de glúteos que se realizó en 2009.

En una entrevista para el programa ‘Hoy’, Enrique Guzmán ofreció algunas declaraciones sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán.

El intérprete, expuso que su hija optó por inyectarse ahora vitamina 12 y con ello comenzaron a crecerle los glúteos nuevamente.

Sin embargo, él cree que “¡ya no deben picarle las nalgas con nada!”.

[object Object]

¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán en sus glúteos?

Recordemos que, Alejandra Guzmán se sometió a un retoque estético de glúteos hace más de 13 años, sin embargo, le aplicaron biopolímeros.

Los biopolímeros son sustancias no aptas para el uso humano, pues afectan a diferentes tejidos, órganos, sistemas y produce lesiones irreversibles .

Por ello, Alejandra Guzmán debe estar muy al pendiente, pues una nueva infección podría ser mortal.

En una entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, Alejandra Guzmán habló sobre la situación.

“Ha sido un proceso largo, bien largo. Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa”.

Alejandra Guzmán

La intérprete de 53 años, también habló sobre los síntomas que padeció, tras ser inyectada con biopolímero.

“Se necrosa tu piel, se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que pegara mi piel con mi piel porque había plástico”, dijo Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán, cantante.

Recientemente, tras haberse recuperado de Covid-19, sus defensas bajaron, razón por la que tuvo que someterse a una cirugía más.

Enrique Guzmán no cree que la gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dure mucho

Enrique Guzmán habló sobre el ‘Tour Perrísimas’ que ofrecerá Alejandra Guzmán junto a Paulina Rubio.

En torno a ello, el cantante dijo no creer que tengan éxito por mucho tiempo, por el carácter de ambas.

“Tengo mucho miedo porque con el carácter de mi hija y el de esta mujer van a saltar chispas, yo no creo que dure mucho, espero que no”, señaló.

[object Object]

Asimismo, Enrique Guzmán explotó en contra de Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique, luego de que se difundieran algunos audios en los que habla mal de su familia.

“El único problema que tiene es que hay que hacerle una costura… en la boca, para que no diga %&$*#”, expresó Enrique Guzmán.