A una semana de haber sufrido una caída durante un evento de Hispanic Heritage Foundation, en Washington D.C, Alejandra Guzmán muestra su prótesis y asegura estar bien.

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 3.5 millones de personas, Alejandra Guzmán, de 54 años de edad, asegura que TODO se encuentra en su lugar.

Para que quede claro, pero principalmente con el objetivo de derribar rumores en torno a su salud muestra la radiografía de su cadera, la cual a su vez deja ver las prótesis de titanio intactas y en su lugar.

Alejandra Guzmán muestra radiografía de su cadera

Por lo que famosos como Fey, Montserrat Oliver, Ángela Aguilar, Maribel Guardia e incluso la periodista de espectáculos Pati Chapoy, le enviaron mensajes de cariño y apoyo.

Al igual que sus fans quienes celebraron su buen estado de salud: “Qué bueno mi reina, eres una guerrera y lo has demostrado más de una vez. Hasta el final contigo”, “Me gusta saber que todo está bien. Eres una chingona”,

“Mi guerrera de titanio y corazón de oro”, “Eres una mujer muy valiente”, “Macha mi amiga”, “Tiene más tornillos que Iron Man”, “Recupérate pronto”, “Aunque te sientas mejor, debes cuidarte”, se lee entre comentarios.

Alejandra Guzmán

Colocan prótesis de cadera de titanio a Alejandra Guzmán

Fue en 2013 cuando Alejandra Guzmán ingresó al quirófano para que le colocaran una prótesis de cadera de titanio.

Esto luego de que la veterana rockera haya pasado por 41 cirugías debido a un mal procedimiento estético en los glúteos, mismo que la puso en riesgo de muerte.

Tres años después, tras el buen funcionamiento de la prótesis, le fue colocada una segunda, la cual se dislocó hace unos días causando preocupación entre sus familiares y fans.

De acuerdo con un médico, Alejandra Guzmán hizo un movimiento que creó la luxación de su cadera por lo que la cabeza del femoral “salió de la copa” y se fue hacia atrás.

Sin embargo, la dislocación no puso en riesgo su vida por lo que espera que en breve ésta retome sus compromisos laborales.