Enrique Guzmán habló con Alejandra Guzmán tras el tremendo accidente que tuvo en el escenario del Centro Kennedy de Washington, Estados Unidos, que la dejó tirada y con la cadera dislocada.

En entrevista para ‘Ventaneando’, Enrique Guzmán habló sobre la preocupación que sintió al enterarse del accidente de Alejandra Guzmán y dio detalles sobre el estado de salud de la rockera.

Asimismo, Enrique Guzmán reveló que pese a lo doloroso de su accidente, Alejandra Guzmán decidió tomar un avión horas después de salir del hospital, ¿por qué?

Enrique Guzmán se niega a hablar de la detención de Frida Sofía

Enrique Guzmán da detalles sobre el delicado accidente de Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán comentó que al ver las imagenes de Alejandra Guzmán desplomándose en el escenario y sin poder levantarse por el dolor, se comunicó de inmediato con su hija para saber cómo se encontraba.

“Hablé con Alejandra hace un momento, a Alejandra se le salió la cadera que tiene injertada del lado derecho, ese fue el gran escándalo”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán también dio algunos detalles sobre la gravedad del incidente que sufrió la también hija de Silvia Pinal y las causas de lo sucedido:

“El problema es que se le estiraron muchos nervios y muchos músculos y se lastimó mucho, tenía mucho dolor. Fue a dar al hospital, le acomodaron su fémur y afortunadamente no se lo rompió, es un fémur de titanio”

Enrique Guzmán
Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán

Enrique Guzmán revela que Alejandra Guzmán tomó un vuelo tras salir del hospital

Pese a la delicada situación que vivió Alejandra Guzmán, su papá reveló que tan pronto como la dieron de alta en el hospital, la rockera tomó un avión para continuar su recuperación en México:

“Está muy lastimada, venía a México hoy, ya habló conmigo y está bien dentro del dolor que pasó en el momento del concierto”

Enrique Guzmán

Finalmente, Enrique Guzmán dijo haberse sentido muy mal al ver a su hija en una situación tan delicada y porque Alejandra Guzmán estaba muy ilusionada con trabajar en Estados Unidos.

“Lo terrible fue que tenía una ilusión muy grande de trabajar en Washington y en la primera canción hice un paso de baile de los que hace ella raros, y se zafó la cadera y fue un dolor muy difícil”.

Enrique Guzmán