Alejandra Guzmán canceló sus conciertos porque le “quitaron un pedazo” del cuerpo, reveló su hermana Sylvia Pasquel.

En medio de las especulaciones sobre la salud de Alejandra Guzmán -de 57 años de edad- fue Sylvia Pasquel quien negó una recaída en el alcoholismo.

A Alejandra Guzmán le “quitaron un pedazo” del cuerpo, revela Sylvia Pasquel

Alejandra Guzmán alarmó a sus seguidores luego de que anunció que por recomendación médica tenía que posponer el resto de su gira de 2025.

De inmediato surgieron varias especulaciones acerca del estado de salud de Alejandra Guzmán; incluso, se habló de una recaída en las adicciones.

Alejandra Guzmán

Luego de todos los rumores, Sylvia Pasquel reveló que Alejandra Guzmán canceló conciertos porque le “quitaron un pedazo” del cuerpo.

En entrevista para el programa Hoy, Sylvia Pasquel confesó que Alejandra Guzmán se tuvo que someter a una nueva cirugía relacionada con los polímeros.

Padecimiento que le aqueja a Alejandra Guzmán desde hace varios años, por lo que nuevamente le tuvieron que quitar un pedazo de su cuerpo.

“Tú sabes que ella tiene un tema desde hace muchos años con los polímeros. Entonces, cuando se encapsulan, la tienen que operar y le tienen que quitar un pedazo”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel compartió que no se trata de una cirugía de vida o muerte, pero sí es un procedimiento delicado al que Alejandra Guzmán debe someterse.

En su conversación, Sylvia Pasquel lamentó que Alejandra Guzmán tendrá que seguir padeciendo con este problema de salud.

Por lo que no descarta que más adelante Alejandra Guzmán tenga que regresar al quirófano.

“Desafortunadamente... Es algo con lo que va a tener que seguir lidiando desgraciadamente. Bueno, es delicado, pero no, no es grave, pero sí es muy delicado, son operaciones muy delicadas y dolorosas”

Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel

¿Cuál es el problema de salud al que se enfrenta Alejandra Guzmán?

Desde el 2019, Alejandra Guzmán se ha enfrentado serias complicaciones en su salud.

Esto luego de que recurrió a un procedimiento estético en el que le fueron inyectados polímeros en los glúteos, sustancia que puso en riesgo su vida.

Con el tiempo, los polímeros generaron infecciones severas, encapsulamiento y necrosis de tejidos.

Alejandra Guzmán se ha tenido que someter a más de 40 cirugías en los últimos diez años, algunas de ellas de emergencia.

Alejandra Guzmán ha compartido lo doloroso y desgastante que ha sido para su salud física y emocional todo este procedimiento.

Alejandra Guzmán