Alejandra Guzmán ha tenido años complicados, y en pleno concierto hizo tristes afirmaciones ¿estará deprimida? Esto dijo.

Los problemas familiares y de salud de Alejandra Guzmán de 54 años de edad, han perseguido a la cantante durante los últimos años.

En 2021, su hija Frida Sofía de 30 años de edad, acusó a su abuelo -Enrique Guzmán- de abusar de ella; además dijo que Alejandra Guzmán consumía drogas frente a ella.

Estas declaraciones provocaron que Alejandra Guzmán se distanciara aún más de Frida Sofía.

Por si fuera poco, recientemente Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada cuando durante un concierto se dislocó la cadera.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán ha resentido los problemas de los últimos años

La última vez que Alejandra Guzmán habló de su hija Frida Sofía, dijo que esperaba que cada quien retomara su camino y que algún día su relación regresara.

Pero, ¿tantos problemas han deprimido a Alejandra Guzmán? Durante un concierto en Acapulco, la cantante abrió su corazón al público e hizo algunas confesiones.

La intérprete de ‘Día de suerte’ se mostró emocionada y habló de su recuperación de la caída en pleno concierto, la cual le dislocó la cadera.

“Se me salió algo que sí es mío, sí es mío pero tengo buena mecánica, aguanto vara pero bueno, todo puede pasar, la emoción a veces me gana, pero solo se me zafó, me la volvieron a meter y ya”

Alejandra Guzmán
[object Object]

En un momento del concierto, Alejandra Guzmán abrió su corazón para hablar de sus problemas familiares y de salud.

“Es una suerte tenerlos aquí, tenerlos en mi vida (...) Porque estos dos años fueron muy tristes para mí, realmente todo pasa y todo pasa por algo”

Alejandra Guzmán

Las palabras de Alejandra Guzmán también estarían relacionadas con los dos años de pandemia, pues durante este tiempo estuvo alejada de los escenarios.

Alejandra Guzmán triunfa en su carrera y su hija sigue arremetiendo contra su abuelo

Hace unos días, Enrique Guzman dio una entrevista donde aseguró que no quería volver a saber de Frida Sofía.

La hija de Alejandra Guzmán explotó y le exigió a su abuelo que dejara de hablar de ella, pues no considera a Enrique Guzmán como parte de su familia.

También recordó cuando supuestamente el cantante asesinó a una persona y la vez que besó a Alejandra Guzmán en la boca, además de reiterar que Enrique Guzmán era un abusador.

Frida Sofía ha dejado claro que no quiere tener ninguna relación con su madre o abuelo y a pesar del escándalo.

Por su parte, ni Enrique Guzmán o Alejandra Guzmán se han pronunciado por las palabras de Frida Sofía, quien está dispuesta a seguir el proceso legal en su contra.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán