Alejandra Ávalos sonríe, y es que está por demostrar que Luis Miguel y ella tuvieron un tórrido romance ese que ella tanto presume y ese que pocos creen.

Resulta que Alejandra Ávalos, en declaraciones para el programa Sale el Sol, informó que Luis Miguel la está buscando, incluso mostró pruebas, por lo que podrían reencontrarse este año.

De acuerdo con la actriz y cantante mexicana, hace unos día recibió un extraño mensaje de WhatsApp donde salió a relucir el nombre de Luis Miguel.

Verás, la artista explica tener una línea telefónica abierta al público, misma que alguna veces atiende ella, por lo que a través de un WhatsApp la pusieron al tanto.

“De repente surge un mensaje por parte de una persona que no tengo yo en la agenda y me pone ‘me dice Luis Miguel que soñó con usted y quiere que le dé un mensaje’”, explicó al programa de Imagen Televisión.

Como no quiso quedarse con la duda lanzó una serie de preguntas al ‘mensajero’:

“Yo le contesto a través de un mensaje de voz. ‘Oye, dime quién eres, dame tu nombre y también por favor dime ¿qué Luis Miguel?’, y me contesta ‘Luis Miguel Gallego Basteri’”

Alejandra Ávalos

Al respecto y de acuerdo con las capturas de estos mensajes, Alejandra Ávalos le pidió que Luis Miguel le hablara directamente ya que éste tiene su número telefónico.

El mensajero le aseguró que ‘El Sol’ la contactaría y que sería él quien le revelaría su sueño y, sin revelar su identidad, dio por terminada su conversación.

Curiosamente el mensaje llegó a unas semanas de que Monhi Vidente le asegurara que Luis Miguel la buscaría.

Alejandra Ávalos no caerá en trampas

Cosciente de que cualquier persona podría fingir ser Luis Miguel, Alejandra Ávalos advierte conocer muy bien la voz del cantante, por lo que será difícil engañarla.

“Yo conozco perfecto la voz de Mickey, de cómo habla y demás, o sea, no creo caer en las garras de un imitador”, asegura Alejandra Ávalos y dice encontrarse en espera de la llamada.

Pero, ¿y si fue una broma pesada? Alejandra Ávalos descarta la posibilidad y es que rastreó la llamada y resultó que ésta la hicieron desde Miami.

Por ello no pierde la esperanza de volver a ponerse en contacto con el cantante.