Por fin confesó todo: Aleida Núñez no revelaba si su romance con el sugar daddy seguía, y finalmente dijo estar soltera desde enero aproximadamente.

Aunque dijo que no quería dar una fecha precisa, apuntó que desde enero ya tenían lejanía marcada, pese a que Bubba Saulsbury viajaba a la CDMX con regularidad.

Aleida Núñez desmintió que su relación con su sugar daddy llegase a su fin por la caza de animales salvajes que practicaba, más bien terminaron por la distancia.

Debido a que la actriz reside en la CDMX y su sugar daddy, Bubba Saulsbury, en Texas, la relación comenzó a verse complicada en cuestiones de tiempos.

Bubba Saulsbury

Aleida Núñez confirma su soltería

Aleida Núñez ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer su nuevo tema ‘La Cosquillita’ y debido a la controversia con su novio, el sugar daddy, fue cuestionada sobre ello.

Luego de no dar una respuesta certera sobre sí aún sostenía una relación con el multimillonario, confesó que efectivamente está soltera.

Aleida Núñez, cantante.

Aleida Nuñez confesó que fue por enero que la relación comenzó a verse marcada por la distancia, pues ella vive en CDMX y él en Texas.

Aunque compartió que su exnovio frecuentaba viajar a la capital para visitarla, prefirió terminar su relación debido a que le gusta tener cercana a su pareja.

Bubba Saulsbury y Aleida Núñez

Expresó que Bubba Saulsbury la invitaba a su casa en Estados Unidos, o a ir de viaje con él, pero ella se negaba por cuestiones de trabajo.

“Tenemos muy buena relación y entre todas las presentaciones, la telenovela, más toda mi vida personal, está un poquito complicado, por más que hemos querido coincidir no lo hemos logrado”.

Aleida Núñez, actriz.

Aleida Núñez expresó que ella busca a una pareja para tenerla cerca, pues dice que incluso sus relaciones han sido largas; de 2 años y 12, anteriormente.

“A mi me gusta estar cercana a mi pareja, a mi me gustan las parejas super estables, no me veo con una relación tan lejana”.

Aleida Núñez, actriz.

Aleida Núñez desmiente que haya terminado con su sugar daddy por la cacería

Aleida Núñez contó los verdaderos motivos que la llevaron a terminar su relación con su sugar daddy, Bubba Saulsbury; desmintiendo que fuera por la cacería.

La cantante de ‘La Cosquillita’ subrayó que el motivo fue la distancia más no las actividades que tiene él en su vida personal.

Aunque dijo ser amante de los animales, sostuvo que lo que Saulsbury hiciera en su tiempo libre era su decisión.

Asimismo, “retó” a ‘Tv y Novelas’ a mostrarle un audio de la información que le dieron, pues asume que no lo tienen “es falso todo lo que dice esa entrevista”.

“Estoy opuesta a la cacería, pero es una decisión de su vida privada, es independiente de mí”.

Aleida Núñez, actriz.

Aleida Núñez comparte detalles de su vida sexual

Aleida Núñez se encuentra soltera y debido a que se abrió a hablar de sus parejas, confesó que nunca ha hecho un trío, además de que últimamente se siente asexual.

La cantante confesó que nunca ha hecho un trío y que incluso no le gustaría tener la experiencia pues dice ser más de relaciones de pareja.

Sumado a ello, Aleida Núñez apuntó que últimamente se encuentra asexual, refiriéndose a que no ha tenido sexo de forma frecuente.