Aleida Núñez, aunque ya no soltera, posó con un sensual vestido con transparencias para los seguidores de su página VIP, misma en donde se definió como un ángel y un demonio.

Con una sensual pose, Aleida Núñez aseguró que puede ser un ángel o un demonio, pero todo esto dependerá de un factor muy importante; te contamos cuál.

Aleida Núñez se puede convertir en un ángel y un demonio, asegura

Aleida Núñez aprovechó el fin de semana para actualizar sus redes sociales, pues al parecer, los llamados a la novela Corazón Guerrero, la tienen más ocupada de lo normal.

Por ello, Aleida Núñez compartió una serie de fotografías que forman parte de la muestra del contenido que sube para su página de contenido erótico, Aleida Núñez VIP.

Aunque anteriormente ya había contado que a ella le gustan los novios que sean detallistas con ella y la traten como a una reina, ahora reveló que puede ser un ángel y un demonio.

El ir de polo a polo, Aleida Núñez lo definió como la forma de ser que tiene, pero todo esto dependerá de un solo factor, “como me trates”, dijo.

Aleida Núñez se muestra sensual hasta comiendo postres

Luego de una sensual sesión de fotos que Aleida Núñez compartió, la actriz se mostró en esta versión deleitando un postre después de una lujosa comida.

Este fin de semana, Aleida Núñez se enfocó en darse un espacio para ella misma, mostrando que fue al gimnasio a ejercitarse un poco.

Más tarde, enseñó que fue a comer a un lugar de carnes brasileñas, llamado ‘Fogo de Chao’, en donde disfrutó de un buen vino.

Además de que Aleida Núñez agregó un texto en portugués, “nossa, gostei muito (vaya, me gustó mucho”, aprovechó para mostrarse disfrutando del postre.

Este fue el sensual video que Aleida Núñez compartió, en donde se le ve saboreando un postre, demostrando que es sexy en cualquier ocasión y momento.

Aleida Núñez disfruta de un delicioso postre de forma sensual.