Aleida Núñez con una enorme sonrisa dejó a la incógnita el tener un nuevo novio y tras sus declaraciones, ahora está envuelta en un rumor clasista.

TVNotas compartió la tarde del 3 de mayo, imágenes en donde se le ve con quien podría ser su nuevo novio durante el Vive Latino 2022 el pasado marzo.

Y aunque apenas se reveló, la publicación asegura que Aleida Núñez sigue con él, pero está dudosa de este nuevo novio, debido a que es un camarógrafo.

Aseguran que Aleida Núñez estrenó nuevo novio

Aleida Núñez y Eleazar Gómez están envueltos en rumores de un romance; sin embargo, todo parece apuntar a que la conquista de la actriz se trata de alguien más.

Tras declaraciones de Eleazar Gómez y luego de imágenes mostradas por ‘TVNotas’ se sabe que el nuevo novio de Aleida Núñez no es el joven actor.

Aunque ella solo dejó la incógnita de un nuevo novio, imágenes de la revista de espectáculos la mostraron romanceando en el Vive Latino 2022.

Pero ¿por qué no lo ha presentado?

Aleida Núñez no querría presentar a su nuevo novio por el trabajo que desempeña

Luego de que Aleida Núñez dio a conocer su ruptura con Bubba Saulsbury, la actriz, al parecer, ya tiene un nuevo novio.

En una entrevista pasada, Aleida Núñez dijo “no es momento de presentarlo”, pero ¿por qué no desea hacerlo?

Según la fuente de información, el nuevo novio de Aleida Núñez es camarógrafo, hecho por el que prefiere no darlo a conocer.

Se dice que son “amigos cariñosos” y que Aleida Núñez lo tiene a prueba, porque cree que no podrá costear los gustos caros que tiene.

Asimismo, la supuesta amiga de Aleida Núñez, quien dio la información, apuntó que tienen dos meses saliendo, poco después de que terminó con el millonario de Texas.

Aleida Núñez