Ivonne Montero aseguró que Aleida Núñez fue despedida de la obra de teatro en la que trabajan juntas, sin embargo, esta versión ya fue desmentida por la propia producción.

Luego de un conflicto entre Aleida Núñez e Ivonne Montero que comenzó por la Reina del Mariachi, la controversia se salió de control.

Ivonne Montero aseguraba que Aleida Núñez la insultaba en pleno escenario de la obra de teatro ‘Amor de Tres’, lo que causó su despido.

Sin embargo, la versión oficial ya se dio a conocer dejando la imagen de Aleida Núñez impecable tras señalamientos de Ivonne Montero.

Aleida Núñez revela verdaderos motivos por los que dejó ‘Amor de Tres’

Pese a que se dieron un abrazo de reconciliación, el pleito entre Aleida Núñez e Ivonne Montero seguía presente entre ambas actrices y cantantes.

Aunque Aleida Núñez recientemente dijo en ‘De primera mano’ que ya no deseaba hablar de Ivonne Montero, pues quiere que su profesionalismo hable por los rumores. La controversia seguía.

Limpiando la imagen de Aleida Núñez, a quien Ivonne Montero dejaba como ‘la conflictiva’, le producción de ‘Amor de Tres’ dio el motivo por el que salió de la obra.

Ivonne Montero, actriz.

Mediante un comunicado, se aclaró que salió de la puesta en escena “debido a su apretada agenda de trabajo”, mencionando el estreno de su canción, una telenovela y carnavales.

“Es así como se da por terminada la participación de la artista Aleida Núñez, reconocemos el profesionalismo que como actriz aportó a ‘Amor de Tres’. Aclarando la situación sin dar pe a más especulaciones”.

Producción de 'Amor de Tres' sobre Aleida Núñez.

Dicho comunicado está firmado por Juan Carlos Carreño, productor y Sergio Zaldívar, directo de la obra de teatro.

Enseguida, ella compartió un video deseándole el mayor de los éxitos a la obra de teatro en la nueva temporada.

Aleida Núñez sobre declaraciones de Ivonne Montero.

Se desconoce si Ivonne Montero se mantendrá en la obra de teatro para la segunda temporada.

Aleida Núñez detalla los innumerables proyectos que tiene

Además del reciente éxito que lanzó, llamado ‘La Cosquillita’ mismo que dijo formaría parte de su telenovela ‘Corazón Guerrero’, Aleida Núñez tiene más proyectos en puerta.

Sumado a que Aleida Núñez fue nombrada embajadora en su natal Lagos de Moreno, Jalisco, la cantante tendrá presentaciones en distintos carnavales:

  • 23 abril: Cosamaloapan, Veracruz
  • 1 mayo: Poza Rica, Veracruz
  • 15 mayo: Tierra Blanca, Veracruz
  • 20 junio: Paraíso, Tabasco
  • 3 septiembre: Comalcalco, Tabasco

Dijo seguir grabando la telenovela mencionada, en promoción de su canción y “preparando mis próximas presentaciones de show y carnavales, cuestiones personales y familiares”.

Aleida Núñez señaló que ella está enfocada en “construir jamás destruir”. En lo que respecta a Ivonne Montero, será miembro de ‘La casa de los famosos 2′.