18 de septiembre de 2021 | 15:31
Famosos

Ariel Miramontes causa revuelo al enseñar el ‘chango’

El comediante Ariel Miramontes se quitó la ropa para presumir su ‘chango’; los piropos no tardaron en lloverle.
Ariel Miramontes es 'Albertano'
Compartir en

Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’, está haciendo todo lo posible por llamar la atención en redes sociales para ello explota su lado sexy.

Así es, el comediante y actual juez del reality “Las estrellas bailan en Hoy”, en los últimos meses ha estado cuidando su cuerpo y su rostro.

El objetivo es deleitar a sus fans con su definido cuerpo pues no desea ser visto simplemente como ‘el comediante’. ¿Acaso busca ser el galán de telenovelas?

Por lo anterior, sorprendió a sus seguidores al quitarse la ropa y enseñar su ‘chango’ en Instagram, donde lo siguen más de un millón de personas.

Publicó una foto de sí mismo en calzones con estampado de animal print, enseñando su chango negro -un primate que le prestaron para su sesión fotográfica-.

“Se solicita título, se vale cotorrear”, escribió Albertano junto a su publicación.

Le llueven los piropos a Albertano y su chango

Seguidores de Albertano no tardaron en llenarlo de halagos y piropos: “Mira..¿Quién es el travieso?”, “Peiname el chango”, “Me quiero volver chango”,

“Yo Tarzán quiero a Jane”, “Aquí está tu Jane (en México, Juana)”, “Jesucristo vencedor apaga tu ira y tu rigor”, se lee entre comentarios.

¿Quién es Ariel Miramontes?

Ariel Miramontes se ha ganado miles de corazones mexicanos con su personaje ‘Albertano’, el cual presentó la comedia de Televisa “María de todos los Ángeles”.

Por mucho tiempo erróneamente se creyó que la comediante y productora de televisión Mara Escalante creó a ‘Albertano’, pero no fue así.

Albertano fue creado por Ariel Miramontes, el personaje debutó en el programa televisivo “Al fin de semana”.

Además de comediante, Miramontes se ha desenvuelto como actor, conductor y presentador de televisión.

Su trabajo lo puedes disfrutar en las comedias: “María de todos los Ángeles” y “Nosotros los guapos”, así como en los realitys: “La voz kids” y “Las estrellas bailan en Hoy”.