El lunes 19 de abril se estrenó en el programa Hoy un concurso de baile en donde los conductores y algunas celebridades se enfrentan en la pista.

A casi una semana de su estreno, Alex Kaffie reveló que Ariel Miramontes, conocido por su papel como ‘Albertano’, se unirá como uno de los jueces.

Ariel Miramontes será uno de los jueces de ‘Las estrellas bailan en Hoy’

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie informó que este viernes 23 de abril Ariel Miramontes se integra al programa Hoy.

De acuerdo con el periodista el comediante que interpreta a ‘Albertano’ será uno de los jueces en ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

“El que se integra a 'Hoy' es Ariel Miramontes. Sí, el comiquito será juez de oro del certamen de baile que está efectuándose en el matutino de Las Estrellas”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que Ariel Miramontes solo participará los viernes en compañía de Andrea Legarreta, Latin Lover y Lola Cortés.

“Su participación va a ser los viernes y calificará junto con Andrea Legarreta, Latin Lover y Dolores Cortés el desempeño de las parejas participantes”

Alex Kaffie

¿Qué pasará con Anel Noreña dentro de ‘Las estrellas bailan en Hoy’?

En el programa Hoy se reveló que Anel Noreña no se había presentado a los ensayos del concurso de baile.

Por lo que su pareja el actor Carlos Bonavides tuvo que prepararse sin su compañera.

En este sentido Alex Kaffie reveló que exesposa de José José había presentado problemas en sus articulaciones.

“De confirmarse que Anel Noreña desertará de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' debido a que presenta dolores de articulaciones”

Alex Kaffie

El periodista sugirió en su columna que sea Laura León quien la sustituya en ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

“¡Sugiero que Laura León sea quien la supla! Nadie mejor que la 'Tesorito' para pareja de baile de Carlos Bonavides”

Alex Kaffie

Alex Kaffie reconoció que su pareja favorita en el certamen de baile del programa Hoy es Tania Rincón y Paul Stanley.

“Lamento que Anel se salga del concurso, pues aunque mi pareja de baile favorita es la que forman Tania Rincón y Paul Stanley, tenía ilusión por ver a la exesposa de José José y a 'Huicho Domínguez' bailando la Danza de los Viejitos”

Alex Kaffie